Necesito recomendaciones porfavor !

Hola a todos , he estado leyendo este foro y decidi registrarme y pues plantear mi caso , como ya dije soy nuevo y pues no estoy seguro si va aqui del todo pues asi lo pense yo.

Bueno comenzare:

Este año cumplire 21 años , mido 1.71 m y actualmente peso 67 kg , desde fines de Octubre del año pasado comence ir al gimnasio , con la intencion de hacer mayor volumen , desde fines de diciembre comence a tomar suplementos , que son los siguientes : Creatina Monohidrata marca Creabolic y Proteina marca Iso-Whey 90 (compre esta porque lei que era mas ‘pura’ , esta es al 90% ) , ambas de Universal Nutrition. Las consumo de la siguiente manera : 45 minutos antes del gym tomo 32 gr de proteina en 400 ml de agua y ni bien acabe mi rutina en el gym tomo la creatina , 5 gr en 500 ml de Gatorade ( bebida rehidrante , la tomo en cualquier tipo que no sea de naranja pues lei que la vitamina C al ser acida pues quema la creatina )

Desde alli comence a ganar masa y pues reducir el ‘flotador’ que tenia , mi peso no ha variado , pues el peso en musculo que ganaba , lo perdia en la grasa en la parte abdominal que llevaba.

Mi dieta , bueno debo admitir que al inicio no era buena , comia 3 veces al dia y pues usaba las proteinas como un reemplazador de comida por el almuerzo , pero desde hace ya un mes comence a comer las 5 veces al dia , de la siguiente manera :
8 a.m. Jugo
10 a.m Cereal
2 p.m. almuerzo
6p.m. lonche ( una comida pequeña )
10 p.m. Cena

Desde alli , para que comence a marcar un poco , mis hombros los podia ver al igual que mis brazos se comenzaban a hinchar cuando hacia los ejercicios y se marcaban un poco despues.

Mi rutina en el gym es la siguiente , intercalado , 2 musculos diarios , 5 veces a la semana. En el siguiente orden trabajo.

1° Pecho ( 4 ejercicios de 10 a 12 repeticiones ) y Biceps ( 3 ejercicios de 10 repeticiones )
2° Espalda ( 4 ejercicios de 10 a 12 repeticiones ) y Triceps ( 3 ejercicios de 10 repeticiones )
3° Hombros ( 4 ejercicios de 10 a 12 repeticiones ) y piernas ( 2 ejercicios de 10 repeticiones ).

Luego tocaria denuevo pecho y biceps , luego espalda y triceps y asi intercalado , durante 5 dias de la semana , de Domingo a Jueves.

Hago 5 minutos de cardio al entrar al gym y 5 al terminar la rutina.

Mi trabajo abdominal es el siguiente , 3 veces a la semana , dejando un dia , trabajo primero los superiores , inferiores y luego oblicuas.

Respecto a lo ultimo , los abdominales , mis superiores se comienzan a ver si hago cierta presion en el abdomen , poco a poco comienza a ver parte de la zona media pero , el problema es que aun tengo un pequeño ‘flotador’ , el cual quisiera quemar con mayor cardio , pero he oido que no deberia , pues tengo que aumentar volumen y desaparecera mediante siga trabajando y con buena dieta.

La recomendacion que necesito es saber si esta bien mi rutina , dieta y la forma en la que tomo los suplementos. Quiza alguna de sus experiencias o en el mejor de los casos que les parece o si creen que deba hacer algo mas o algo menos.

Gracias.

Nota: No compre ‘Ganadores de Peso’ porque he leido que eso no ayuda para el desarrollo de los abdominales , es decir no ayuda a que se marquen y ademas entendi que quiza no tenia requisitos como para comenzar a tomarla , es decir , no tenia aun las condiciones para aprovecharlas mejor.

No estas del todo bien!, pero llevas buenas bases.

Los suplementos los estas tomando bien!! Pero no dices si la protiena también la tomas después de entrenar supongo que si y deberías!.

Por tu alimentación con esa explicación no basta las saber si estas o no comiendo bien!!!
Pon exactamente!!! Que comes usualmente en cada momento del DIA exactamente!!!

La rutina NO me gusta que sea de 5 dias yo te recomiendo que la fracciones para 4 dias, 2 dias SI y 1 no, y otros 2 dias SI. Y eso si tu dieta esta bien si no deberías dejar la rutina en 3 dias.

La rutina de abdominales se me hace que esta muy extensa solo has unas 6 series después del DIA de piernas pero bien intensas.

Los ganadores de peso son igual a una whey protein pero con muchísimo mas cantidad de carbohidratos por porción y los puede tomar cualquiera pero si los tomas muy probablemente el flotador se hará mas grande!!!, para mi es mejor comer bien durante todo el DIA y complementar con una whey protein.

1°Solo tomo la proteina 45 minutos antes de ir al gym , cantidad de 34 gr aprox. , me dices que debo tomarla tambien despues , la misma cantidad cierto?

-Jugo de Papaya
-Cereal de maiz
-El almuerzo trato que tenga carnes , quiza deba especificar mas la cantidad calorias y eso , en tal caso porfavor dime que cantidades deberia tener y esas cosas u_u

• Si hago rutina de 5 dias , es por la Creatina que ando consumiento , aun asi me dices que 2 dias SI y 1 dia NO ? Ok :smiley:
  • Respecto a los abdominales , hago 3 series de superiores , 3 de inferiores y un par que consiste en mantenerse boca abajo apoyado por los antebrazos y de puntas (los pies ) |******|_ <- algo asi xD
    -Cierto sobre los ganadores de peso , lei lo mismo , que me haran crecer el flotador y pues no ayudara en nada para marcar mis abdominales.

**hola,lo primero que te diria es que no te tomes un batido de proteinas antes de entrenar,necesitas hidratos de carbono que es lo que te dara energia,ese batido guardalo para la noche o desayuno o el dia siguiente,pero antes yo no me lo tomaria,en cuanto al acabar tu entrenamiento,tomate como dices 5 gr. creatina con un zumo/jugo de uva o uva y piña de esos de el mercadona no t compliques y mas sano,pasados 15 min. tomate el batido de proteina y otra vez hidratos de carbono,esta vez de asimilacion rapida.ejemplo 2 platanos,las comida pues ya sabes,proteinas,hidratosy buenas graasas,5 min antes de entrenar algo de aerobico esta ien,los 5 min de despues gastalos en estirar tus musculos,ganaras en salud,haciendo 3 veces por semana abd. y por supuesto si no tienes grasa se te veran es cuestion de tiempo,debes cuidar laalimentacion y que sea limpia,para como te digo no tener grasa y asi tener el six pack :twisted: **

Exelente sigue asi ojala mi hijo fuera asi como tu.