Necesito recuperar mi eje hormonal

Buenas tardes chicos.

Les cuento, hace mas o menos 3 años tan solo tenia 18 años y pues apenas estaba entrando a este mundo del ejercicio, llevaba tan solo año y medio de estar entrenando, en mi familia tenemos un farmaceuta que es muy amigo de nosotros, un dia fui a esa farmacia despues de mucho tiempo y el vio el cambio que tenia fisicamente, me dijo que fuera regularmente para colocarme unas vitaminas que me ayudarian a ser mas fuerte y a verme un poco mejor (cabe aclarar que no sabia nada acerca de esteroides), fui regularmente sin saber que me colocaban porque aja era conocido y no pensaba que me fuera a hacer algun daño, luego de que terminamos me dio unas pastillas de tamoxifeno si no estoy mal, obviamente yo me empece a sentirr diferente y empece a consultarle que que me pasaba, mis testiculos se achicaron mi deseo sexual bajo muchisimo, no retuve para nada las ganancias se broto mi espalda y los hombros un poco, buen cuando eso paso me dijo que lo tratariamos con testosterona y hasta cierto punto mi deseo sexual aumento, creo que fue lo unico. Paso el tiempo y hable con un medico deportologo y me mando examenes y el tratamiento era muy costoso y la verdad no tenia como cubrirlo, luego me dijo que mi eje podria recueprarse por si solo pero seria muy despacio a finales del año pasado decidi hacerme otro ciclo pues pense que ya mi eje se habia reestablecido y aja fue un ciclo bastante largo fueron 15 semanas, donde utilice trembolona, dianabol, sustanon y masteron tome la silimarina, el tamoxifeno y la hcg nunca la consegui, no retuve ganancias, pienso y siento que mi eje esta bastante tocado quisiera saber si pudieran colaborarme, es la hora y aun tengo mis testiculos encogidos, mi deseo sexual y mi libido bajos. Que deberia hacer??
Gracias de antemano

Hola, bienvenido al foro!
Debes poner tu datos.
Tu si te has puesto la farmacia literal!
Deberíamos ver esas analíticas para tener un punto de referencia desde donde plantear la recuperación si es necesaria.

Saludos.

En este momento tengo 21 años de edad
peso:91 kg
talla:1.77 m
mi bodyfat esta entre 18% -21 %
los examenes si no los tengo fueron hace mas de un año y medio

Debes repetirlos en este punto para saber donde estamos parados.

¿que examenes deberia hacerme ahora? para subir los resultados apenas los tenga

Hola amigo, ¿como son tus erecciones? Te cuesta obtener y/o mantener una erección óptima para mantener relaciones sexuales satisfactorias? Un saludo

Afortunadamente mis erecciones al momento de tener relaciones sexuales son bastante buenas, uno de mis problemas es que mi deseo sexual ya no es como el de antes. Me sucede algo que es un poco raro, es que antes al levantarme siempre tenía una muy buena erección, ahora son pocas las veces que al levantarme me sucede, mis testículos tienen un tamaño menor al normal, y a la hora de eyacular tampoco es igual pues ahora me sale menos esperma que antes. Agradezco su ayuda