necesito rutina hipertrofia

Hola a [email protected]!

Soy nueva en este foro pero no en cuanto a trabajo en el gym y tengo que daros las gracias por los aportes ya que es realmente difícil encontrar información acerca de la mujer y todo lo relacionado con musculación en la web.

Llevo dos años entrenando y tras un parón de unos 3 meses retomé el gym. El problema es que tengo memoria dolly y nunca consigo retener las historias de las rutinas y demás, también es muy complejo pero necesito una buena rutina para aumentar masa muscular. Estoy bastante definida pero quiero aumentar. Trabajo con cargas elevadas y pocas repeticiones 4 o 5 días a la semana y hago un poco de cardio todos los días.

Como mujer que soy me encanta trabajar al máximo piernas y glúteos…A lo que voy es si alguien podría enviarme una rutina fuerte teniendo en cuenta que puedo dedicarle hora, hora y media al día!!!
Mi alimentación es genial, de hecho soy una comilona aunque controlo muy bien lo que ingiero y me meto mucha proteína y carbohidrato.
Otro problema es la dichosa celulits que por tres meses que me despisté de la dieta me han salido unas bolsas que creo que no voy a poder quitar!!
Estoy en el extranjero y el gymnasio al que voy es muy cool por lo que si quiero la ayuda del monitor tengo que desembolsar al menos 100 dólares por sesíón y viendo que vosotros estais aqui y controlais el tema bastante aqui os dejo mi post.

Muchísimas gracias de antemano!!!

no hagas menos de 8 repeticiones y no mas de 10. descanzo 1 a 2 min.
si llegas a 10 carga peso para llegar a 8.
otra seria 6, 8, 10, 12 descargando peso y solo descansando 40 seg aprox.