NECESITO RUTINA!!!!

HOLA, ANTE TODO, BUEN DIA PARA TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PARECIO INTERESANTE PARTICIPAR.

ARRANQUÉ UN NUEVO GIMNASIO ESTE MES, Y EL PROFESOR NO ME PARECE MUY COPADO Y MUY INTERESADO EN SUS ALUMNOS, Y ES POR ESO QUE PREFERÍ RECURRIR AQUÍ PARA SOLICITAR LA MEJOR RUTINA PARA MI.

ESTUVE ENTRENANDO 6 MESES, LUEGO DEJE Y AHORA QUISIERA VOLVER. SOY BASTANTE MENUDO DE CUERPO, POR LO QUE ME MARCO ENSEGUIDA, PERO NO TENGO MUCHA MASA MUSCULAR. MI RUTINA IRIA DESTINADA A AUMENTAR LA MASA MUSCULAR. QUISIERA UNA PARA 3 DIAS. AHORA ARRANQUÉ CON LOS EJERCICIOS QUE ME GUSTABAN CUANDO ENTRENABA ANTES, PERO NO TENGO BIEN CLARO LA CANTIDAD DE REPETICIONES Y DE SERIES CONVENIENTES.

EL DIA 1 TRABAJABA LOS SIGUIENTES MUSCULOS: PECHO Y BICEPS
DIA 2: ESPALDA Y TRICEPS
DIA 3: HOMBRO Y PIERNAS

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DESDE YA QUE SE LO AGRADEZCO MUCHO…

UN SALUDO PARA TODOS Y MUY BUENA LA PAGINA!

Musculos grandes: 12series en 4 ejercicios
Musculos pequeños: 9series en 3ejercicios

por ejemplo (es ejemplo no q lo hagas asi)

pecho que es musculo grande:
press inclinado 10, 9, 8 (esto te lo da el peso osea si en la segunda sacaste 10 metele mas)
Press mancuerna inclinado 10, 9, 8
Press Plano 10, 9, 8
Pull over 10, 9, 8

(aca en la trancicion meto algo para calentar y terminar el otro musculo ya sean dips o fondos o flexiones solo es pa calentar el triceps y congestionar un poco el pecho)

Triceps que es musculo pequeño:
olimpico (press de agarre estrecho) 10,9,8
press frances 10,9,8
triceps con cable 10,9,8

Bueno eso es un ejemplo alli tan los ejercicios mas eficazes para construir masa en el estilo mas indicado que es el progresivo solo esta de ti comer bien y descanzar bien arma tu rutina te recomiendo que descarges el libro Guia_de_los_movimientos_de_musculacion_Frederic_Delavier_4ta_edicion_Español
esta en la seccion de descargas asi que no te mates buscandolo q en esta pagina esta todo lo que necesitas.

PD: no siendo mas echale ganas y divide bien la rutina y no te sobre entrenes (eres flaco no creo q quieras perder musculo)