necesito saber algunas mezclas

saludos, aqui tengo algunas preguntas,SI TENGO UN CICLO DE SUSTANON Y DECA,DEBIERA USAR NOLVADEX Y PROVIRON EN TABLETA?? y SI LOS USARA COMO TENGO QUE TOMARLOS?? en verdad les agradesco que me contestaran!!!

Si, en mi opinion si que deberias de usarlos (en mi opinion siempre), hay de todo tipo de opiniones, x eso te lo digo.

Creo que tomando 25mg/dia de proviron durante todo el ciclo y 10mg/dia de Tamoxifeno (novaldex) a partir de la segunda semana sería mas que suficiente.

Un Saludo

Primero necesito saber que tan largo seria tu ciclo y las dosis, si es tu primer ciclo. Si es tu primer ciclo y lo harias por 8 semanas a 250mg de sust y unos 200mg dedeca, no necesitas nolva ni proviron, amenos de que seas muy sencible al gyno, pero super sencible. un post cucli si necesitarias para sellar bien tu ciclo y hacer crecer tu testiculos porque al final del ciclo tus testiculos estaran del tamana de un par de pasas y estaran produciendo menos testostesrona que una nina de 9 anos.

Bueno la ingesta de proviron a 25 mg/dia es elemental…primero porque estas utilizando testo y no sabes como reaccionara tu cuerpo a ellos!! aparte te dara una dureza considerable que eso es lo elemental en un ciclo!!!

SAludos!!