necesito saber que tan necesario es dejar la sal en ciclo

ok primero que todo los felicito por su exelente pagina.
ahora necesit saber si en realidad es necesario dejar totalmente la sal en los meses que estoy de ciclo… ya hice uno con dianabol( ruso) decadurabolin( argentino) ( muy bueno) y winstrol. al final uase hcg y clomid… y use tambien espiropent y me fue muy bien comi muy bien y gane bastante como tambien perdi grasa… ahora durante ese ciclo deje la sal por completo pero en realidad me cosgto me gustaria saber que tam importante es…

PD: use dosis fuertes y entreno cinco dias y descanso dos dias…

amigo…

eso depende de como te afecte en la retencion de agua, hay personas que para definirse deben eliminar casi toda la sal, hay otros que no. recuerda que la sal en ciertas personas promueve la retencion de liquidos, pero por lo general yo solo diria que hay que reducirla al final del ciclo para desaserce del agua extra, analiza tu caso y me dices… :twisted:

HOLA AMIGO

A MI PARECER NO ES OBLIGATORIO DEJAR LA SAL POR COMPLETO EN UN CICLO, MAS BIEN LA REDUCIRIA DEBIDO A QUE SI CONSUMES MUCHA SAL EMPIEZAS A RETENER LIQUIDO, COSA QUE NO ES MUY BUENO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE ESPERAMOS.

POR OTRO LADO LA SAL ES MUY IMPORTANTE PARA EL ORGANISMO, EN NIVELES ACEPTABLES. NO PUEDES ELIMINARLA AL 100%

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Gracias por aclarar mi duduas con la sal…

Muchas gracias por aclararme lo de la sal, tengo otra duda, he escuchado que algunos esteroides hinchan el estomago a mi en particular no me ha pasado pero hay gente que lo dice y lo he visto en revistas y dicen que es por el uso de DIANABOL es esto cierto…

HOLA

COMO ES ESO??? MIRA YO EN LO PARTICULAR HE USADO DIANABOL TAILANDES EN DOSIS DE 210MG/SEM Y LA VERDAD NO ME PASO NADA DE LO QUE TU DICES…

TIENES ALGUNA DIRECCION O EN SU DEFECTO ALGUNA FORMA DE HACERME LLEGAR ESA INFORMACION???

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Bueno la informacion exacta la puedes conseguir en un numero de la revista MUSCLEMAG de verdad no se que mes fue pero sale un tipo con el abdomen super hinchado y dice que es por el Dianabol y por la INSULINA a mi nome ha pasado y yo he usado Dianabol ruso que supuestamente es mas danino de todas maneras si puedo postear la foto con el articulo te lo envio ok…