Necesito saber si es buena esta dieta PLEASE

Hola amigos, estoy empezando con esta dieta y plan de entrenamiento con la motivación de aumentar en volumen.

Mido 1,88 y peso 90Kg y tengo 24 años.

Entreno 4 días por semana de la siguiente forma:

Dia1: Pecho + Biceps
Dia2: Espalda + Triceps
Dia3: Hombro + Pierna
Dia4: Antebrazo + Espalda baja + trapecio

Tiro de cuanto peso como puedo al fallo en series de no más de 10 repeticiones en tren superior y 15 en pierna.

La dieta es la siguiente:

Desayuno:

Un tazón de leche desnatada con cereales (fibra)
2 yogures 0%degrasa

Media mañana:

4 claras + 1 yema en tortillas o cocidos

Comida:

Arroz o pasta + 1 filete de ternera o pollo + ensalada

Merienda:

2 claras + 1 lata de atún

Cena:

Filete de ternera o pollo o pescado (emperador o similar) + ensalada o verdura hervida ( judías verdes, espinacas, coliflor … )

FIN y hasta mañana …

El tema es que no sé si esta dieta puede ser muy casera aunque a mí me parece muy completa en cuanto a nutrientes. Entre comidas tomaré alguna pieza de fruta y pronto cambiaré la merienda y la media mañana por batidos de proteína de suero con carbohidratos.

Con respecto a las calorías no sé muy bien cómo debo medir las que necesito al día y cómo medir las que lleva mi dieta. Tampoco tengo claro si debo comer todos los días así o solo los días de entrenamiento y de ser así que debería suprimir los días de descanso.

Sobre los complementos que quiero tomar, me decanto por el WP R10 de FUTURE CONCEPT como precursor, Batidos de Proteinas de Ultimate Stack algún multivitamínico que aún no tengo claro marca y Creatina quizá pasado 1 o 2 meses.

Que os parece este plan de trabajo? lo veis viable? creeis que notaré pronto resultados o tal vez me estoy engañando a mi mismo y debería optar por Raids.

Gracias de antemano y salu2.

Por cierto, otra idea que me dió un amigo y que me gustaría conocer vuestra opinión.