necesito saber si esta bien estructurado

hola por favor necesito saber si este ciclo esta bien estructurado. mido 173 cm y peso 88kg llevo muchos
años de gym. aqui os lo dejo a ver si por favor me decis si es correcto.

semana 1 a 8-sustanon 500mg

semana 1a8-deca 250mg

semana 1 a8- oxandrolona-20-30 mg

semana1a 3- astralean 2 - 4 pastillas
semana 7a 8- astralean 2-4 pastillas

semana 9- hcg 2500
semana10 -hcg 2500

protectores tamoxifeno 20 mg x dia
legalon 3 x dia

espero respuestas x favor. muchas gracias.

edad? %graso??? ciclos encima???
aun asi esta con algunos fallos importantes

perdona mira llevo varios ciclos ya tengo 17 porciento de grasa y tengo 42 años tengo ya 20 años de pesas. gracias ,

Yo subiria el deca si tu bolsillo lo permite. Cambiaria la oxa por diana en la semana 1 a 4 y cerraria con stano.
El hcg lo usaria 1ml cada 3 dias pero apartir del final d la semana 10.
Y no entendi en que momento decis meter el tamoxi?

Da tus datos completos!
De entrada el ciclo necesita retoques importantes!

gracias amigo. el deca no lo puedo subir mas x desgracia. lo de cambiar la oxa por el diana no me retendra mucho? y cuantas semanas meterias de wins. el tamoxifeno lo toamre a partir de la segunda semana cada dia 20 mg,gracias .

bastantes importantes como le dije, y meter deca sin antes bajar su % de grasa…se pondra globo o no crees titus??

el tamo intraciclo con 10mg diarios te sobra no mas…
y lo del diana, pues si por una parte, pero al igual que el deca, tiende a retener bstante, de todas formas esto como todo en este mundo, el papel importante lo lleva la dieta, si conllevas un buena dieta haces mas o menos lo que quieras, e visto gente meter deca y salir estupendamente marcado, claramente llevandouna dieta de madre…pero tb e visto gente que se pone muy grande y salir redondo cual globo!!! aun asi como dije arriba, antes de comenzarlo me centraria en bajar tu % de grasa por lo menos a un 13-15% no porque luego posiblemente vayas a retener ya que es complicado llevar buena dieta y se a de saber bien que se ace si no porque sumado a esto como tb te dije con el se tiende a retener si esta no se afina bien y los roids con el bf que tienes no te pegarian “bien” de todo

saluds

100% de acuerdo con theman90. Fijate en hacer una dieta acorde a lo q buscas asi no retenes mas liquido del necesario e inevitable. Podes hacer unas semanas de mucho cardio y buena alimentación para bajar un poco tu indice graso.
En mi caso personal cuando hago un ciclo de volumen trato de obsesionarme con el problema d la retención ya que tmb tiene sus puntos positivos. Pero igualmente hago dietas para no ser una bombucha. SI le tenes miedo al liquido alejate d los ciclos q tengan diana, oxi, deca.

El stano podes meterlo en las semanas 6a9. o 5a9 como máximo.

muchas gracias amigos creo que al final me da miedo el retener liquido por que hago dieta pero el finde semana ya sabeis. y quiero estar grandote pero tampoco tan marcado . entonces creo que hare esto a ver que me decis.cambiare el deca x el winstrol depot

semana1a 8- 500 mg sustanon
semana 1a8-150 winstrol depot
semana 1a 8- 20 mg de oxandrolona
y el hcg y e tamo como me habeis dicho
aunque admito sugerencias a ver si me podeis poner un ejemplo con estos roids u otros. busco estar grande y un poco definido pero no tanto.no tener barriga redondo. gracias. un saludo.

hola de nuevo o incluso puedo cambiar el deca x la bolde para no retener mucho que me decis?

bueno antes de contestarte a este mnsaje como te dijo toritoargentino el wini como muchisimo 5 semanas no mas, nose usa mas…estresa mucho el higado y demas cosas… por lo tanto primera idea descartada, en cuanto a la segunda me gusta bastante mas, ya que como no vas a llevar una dieta muy alla (que con esto no quiero decir que no debieras, asi no conseguiras del todo tus propositos pero no inxaras tanto) es preferible que metas la bolde, quedaras algo mejor, aunke kojas algo menos de musculo y la oxa si la usas de esa manera pienso ke tiraras la plata, por lo menos en mi caso, de usarla ya que es muy suave a la salud por 8 semanas por lo menos a 30mg y no metas mas cosas que acabamos aciendo ensaladas que no van a ninguna parte jajaja lo unico malo es que la bolde por lo menos debes correrla asta la 10 semana ya que tarda en actuar por lo mens asta la 6-7 no te pega con todo su “potencial” digamoslo asi porque digamos tmbien que actua por acumulacion entnces minimo 10 semanas con lo cual otra idea seria 40mg de oxa 5 semanas y de 9 a 12 wini…no se ay muxas variantes tio…estudia un poco y aver que te sacas de la cabeza

dudas

hola me gustaria saber la opinion de gente mas experta que yo por favor. no se que ciclo debo elegir.tengo 42 años 20 entrenando con pesas varios ciclos ya pero hace unos años. mido 173 cmt peso 88 kg y tengo un 18 d e grasa.
quiero tener mas tamaño pero no estar tanpoco muy retenido, solo un poco vasculado y sin tripa pero grande.
ciclo 1
semanas 1 a 8 . 500 mg de sustanon
semanas 1 a8 250 mg deca
semanas 1 a 8-20-30 mg de oxandrolona
tamoxifeno desde la segunda semana 20 mg diarios
y semanas 9 y 10 hcg 2500
ciclo 2
semanas.1a 8 500mg sustanon
semanas 1 a8 250mg de boldenona
semanas 1 a 8 20-30 mg de oxandrolona
protectores y demas igual
y barajo la posibildad de un tercer ciclo
semanas 1 a8 500mg sustanon
semanas 1 a8 150 mg winstrol depot
semanas 1 a 8 20-30 mg de oxandrolona
lo demas todo igual
ayudarme a elegir el ciclo adecuado para mi objetivo x favor. gracias.

gracias x todo amigos asi lo hare .

Decidiste tu ciclo???

no creo le haya dado tiempo jejejej fue mucha info jajja

si a ver este que te parec.
semana 1 a 8 500mg de sustanon
semana 1 a 8 250 deca
semana 5 a8 100 winstrol
semana 5 a8 40 mg de oxandrolona
semana 1 a3-clembuterol
descanosemanas 4-5-6y repito las semanas 7 y8 con clembuterol
hcg semanas 9-10-11
y tamoxifeno 10 mg a diario apartir de la semana 2
gracias espero que esta vez haya acertado jajaja.

a pues si si le dio ejejejjej
veo mucha separacion entre la base anabolica y la androgenica, lo intentaria nivelar un poco o subir el deca a 375 y dejar testo a 500 o poner los dos a 375…ami me gusta mas la segunda, el hcg en la 9, 10 y 11??? se usa en 2 semanas solo a 1000ui e3d, mia si me permites t aria unos cambitos:
semana 1-8 testo 375 y deca 375
semana 7-10 50mg de wins eod en total por semana 150mg…y las mismas 40mg de oxa
semana 9 y 10 hcg 1000ui e3d hasta acer un total de 5000ui entre las dos semanas
semana 2-10 tamo a 10mg diarios y añadiria provi a 25 diarios…
semanas 11,12 y 13 tamo 30/20/20 y clomid 100/50/50 (diarios los dos)
si solo tienes tamo a 40/30/20

saluds y mas estudiooo jejeje

datos personales?

:oops: :oops: :oops: sorry me equivoque de hilo.