Necesito saber si hay algún inconveniente !

Bueno tengo 18 años de edad y voy a empezar a tomar estano solo por un mes ! la pastilla es de 2mg y contiene estano,clenbuterol y efedrina! estaria tomando 1 sola pastilla al dia… media al almorzar y media al cenar… pero dentro de unos dias tambien voy a empezar a tomar un quemador de grasa termogenico… por que quiero bajar no los ultimos kilos sino que me desaparescan los rollitos! me afectara en algo si tomo el estano y el quemador al mismo tiempo? Gracias por su tiempo y respuesta.

SALUDOS. :wink:

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21!!!

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21

pasate por este link y entenderas el porque ok

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
saludos, :wink:

No entiendeo, si aquí ya habías dicho que ibas a esperar

http://www.tupincho.net:80/foro/necesito-consesejos-de-los-mas-experimentados-t36927.html#p300480

¿por qué vuelves con lo mismo?

Ya se lo que dije antes de esperar… pero no veo nunca cambio y la llevo casi 1 año y medio de gimnasia entrenando a full no faltando nunca haciendo una dieta muy buena pero no veo cambio y me parece que el sacrificio no me esta dando resultado! :frowning: solo quiero probar un mes no creo que me haga nada tengo amigos que lo están tomando y hasta ahora vienen bien ademas no tomo alcohol solo dieta y gimnasio.
Igual yo solo quiero probar un mes de resultado o no lo dejo… pero quería saber si me podría traer alguna complicación al tomar estano y a la vez un quemador de grasa termogenico a la vez. Gracias.

Amigo, si no te importa que tu líbido se vaya al suelo y quien sabe cuanto tiempo tardes en recuperarte, entonces no importa, y además ya se te había comentado que dada tu edad, por normas del foro no se te puede asesorar. La paciencia es la madre de la voluntad.

Esa Regla del foro me parece cualquiera me parece que un foro es para que todos nos ayudemos y nos contemos nuestras experiencias ! simplemente quiero saber si el conjunto del estano que contiene estano clenbuterol y efedrina convinandolo con un quemador de grasa me puede a llegar hacer algo simplemente eso.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

MAS CLARO NI EL AGUA NADIE TE RECOMENDARA SI LO HACES O NO ES TU RESPONSABILIDAD Y NO PIENSO CARGAR CON ELLA :twisted: