necesito sabios consejos jiji xD

wooooooolaaaaa amiguetes, como va todo!!!. bueno, voy al grano :roll: los motivos que me hacen postear son basicamente 2 dudas que tengo:

1ª- me hice una analítica hace justamente 5 meses y medio y me salieron alterados los valores siguientes:
-hemoglobina,p…18.0 g/dl…límites de referéncia (13.0 - 17.0 )

-urea,c…53 mg/dl…límites de referéncia ( 15 - 50 )

-colesterol,c…3.44 mg/dl…límites de referéncia ( 140 - 240 )

-creatina cinasa,b…410 u/l…límites de referéncia ( 20 - 190 )

• hierro,c… 171 mg/dl…límites de referéncia ( 50 - 160 )

bién sólo añadir por mi parte, que hasta una médico dietista privada que me sopló 60 eurazos por una mierda dieta me dijo al ver la analítica que era un principio de insuficiéncia renal!!! mientras que los otros médicos a quienes les pedí consejo, todos me respondieron lo mismo. a ver si lo adivináis??? que me dejara de tanta pesita y tanto suplemento que no sirve para nada en ésta vida. bueno, cuando me hice esa analítica, me tomaba el NOXPLODE que a mi parecer fue lo que me subió el hierro y la hemoglobina, hacia dieta hiperprotéica tomando unos 250gr de protes al dia pudiendo ser la causa de la subida de urea??? y la creatina cinasa por las nubes supongo que devido a mi duro entrenamiento??? qué opináis vosotros? dentro de 2 semanas me hago otra, ya que llevo casi 6 meses sin un sólo suplemento dietético. y quiero hacer un ciclo.

2ª esta preguntilla es un poco más peliaguda, pues bién, devido a que sufro de muchos episodios de amigdalitis con placas, el médico ha decidido que antes de operarme, prefiere probar de pincharme 1 vez cada mes una inyección de penicilina retardada ( benzetacil 1200000 UI). pues mi pregunta es si la penicilina puede probocar interacciones con el winstrol, deca o testex o con cualquier de los otros farmacos como tamoxifeno, proviron, omifin o hcg???

después de haber escrito toda esta parrafada, hos doy mil gracias por vuestra paciéncia de verdad. GRACIAS AMIGUETES!!!