necesito su asesoria

hola, a todos quisiera que me colaboraran , quiero aplicarme un ciclo de esteroides y es mi primera vez, y tengo muchas dudas tengo 24 años, sano, con dieta adecuada, y entrenamiento guiado, quisiera resaltar y aumentar un poco mi masa muscular, pero sin exagerar mejor dicho no tipo competencia, en fin, encontre un ciclo en un foro y quisiera que me asesoraran en si es o no bueno para mi como novato, el ciclo es el siguiente :

PRIMERA semana decadurabolin 50mg
segunda sem:decadurabolin 100mg
tercera semana:decadurabolihn 100mg +proviron 25 mg
cuarta semana :decadurabolin 100mg + proviron 25 mg
quinta semana :proviron 25 mg.

mi inquietud es si el ciclo es adecuado para empezar, tambien a cerca de como se aplican( dosis) / esquema, y se toman las pastillas de prOviron, dosis y cada cuanto (diarias?), y algo acerca de los posibles efectos adversos y contraindicaciones, y si el ciclo no es el mejor o es inadecuado porfavor sugieranme alguno.

ESTO VIOLA LAS NORMAS DEL FORO POST EDITADO

[size=5]
AMIGO COMO QUE TE EQUIVOCASTE DE SITIO AQUI NO SE LE HACEN ASESORIAS A NADIE, DEBES LEER LAS NORMAS DEL FORO Y USAR EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO, SOLO TE DOY UNA GUIA TU CICLO NO SIRVE LEE LOS PERFILES DEL DECA Y ENTENDERAS LO QUE TE DIGO.

POST CERRADO POR VIOLAR LAS NORMAS DEL FORO :evil:
[/size]

amigo policia no te pongas agresivo, jejeje. El usuario es nuevo, es su primer mensaje. Indicale que lea las normas del foro y listo. No queremos que el piense que aqui rechazamos a quienes no saben.

El amigo tiene una dudas y el foro es para preguntarlas… bueno quizas alguien le pueda dar los urls de los post donde estan las respuestas. O explicarle a groso modo como funciona el foro etc.

Aquel que quiera colaborar con el que lo haga, quien no, que pase de largo. Pero no agredan al amigo, pues precisamente yo le indique que posteara su duda en el foro pues no tenia tiempod e responder un largo mail que me envio.

No me hagan quedar mal…

Tranquilo bro

gracias

bueno solamente tenia una duda, quiza debi leer mejor las reglas, lo hare, lo unico es que las preguntas que he leido de otros usuarios son iguales a la que yo hice, piden ayuda con su ciclo, muestran su ciclo, y los que responden les hacen sugerencias y comentan sus errores, pero bueno, creo que lo malo fue que utilice la palabra asesoria en vez de ayuda, bueno gracias por todo.
Giancarlo .

jejeje 8)

Hermano eso que piensas hacer no sirve ni en dosis ni en estructura, lee el perfil del deca y veràs lo que te digo es cuestiòn de leer un poco y no buscar la vìa fàcil, si metes en el buscaor DECA encontraràs un buen nùmero de ciclos posteados y corregidos que te pueden servir de ejemplo LEER NO MATA, lo que si mata es quedarse sin leer, el primer poder que debe tener el pueblo es el conocimiento (Chavez) :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
BUENO JEFES SON JEFES, YO TENGO MI OPTICA DARTH Y JOEL LAS SUYAS.

Giancarlo AQUI NO HAY PROBLEMA EN AYUDARTE,PERO ESO DE PEDIR QUE TE MANDEN LA ASESORIA A TU E-MAIL A MI NO ME PARECE BIEN Y HASTA GROCERO COMO DIJE ES, POR ESO CERRE TU POST. TAMBIEN HAY CONCEPTOS BASICOS QUE DEBES MANEJAR Y ESO SOLO SE APRENDE LEYENDO LOS PERFILES DE CADA ROID QUE PRETENDES USAR, Y USANDO EL BUSCADOR COMO LO ESTAS HACIENDO.

CALCULA TU ME HAN PEDIDO QUE ME PONGA A TRADUCIRLE LOS PERFILES A ALGUNOS USUARIOS, ESO ES TRISTE YA QUE EL 95% DE LA INFO DE LOS ROIDS ESTA EN INGLES Y SI USTED NO LO DOMINA O MACHUCA ESTA EN PROBLEMAS.

RECUERDEN AQUI LA INFORMACION ES GRATIS Y SOMOS LOS UNICOS QUE LA OFRECEMOS ASI APROVENCHELA.

PD…EL_ENEMY SI NO TIENES NADA QUE APORTAR COMO DIJO DARTH RETIRATE :twisted:
[/size]

Tambièn es bueno recordar que hay un links con libros en formato pdf para descargar, conchale pana si solo hay que buscar nada màs :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/topic6937.html

Puès si El_Enemy si no tienes nada que aportar por favor no mal gastes el espacio de la web que es muy valioso para usarlo en cosas ùtiles y ojo con saboteo ok de ti depende tu estadìa con nosotros asì que vamos a compartir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias

bueno gracias por sus aportes, definitivamente tienen razon hay que instruirse, y afortunadamente no he hecho nda de l ciclo que les envie, solo tenia inquietud porque en uno de sus foros que se llama “mi primero , segundo y tercer ciclo…”, lo describian y lo describian como bueno y uno de los moderadores decia que muy bueno que quien escribio eso, pues lo compartiera con los novatos, solo pense que por eso era bueno, pero no, por eso voy a leer un poco mas, en fin, y pues lo de la respuesta al correo no era para tanto, listo no lo vuelvo a hacer, relax no le veo lo de falta de respeto, pero ya se que no lo debo hacer, gracias a todos.