necesito su ayuda . asesoramiento!!

Hola a todos soy nuevo en el foro y me interesa mucho todo este estilo en vida . Verán yo era una persona gorda actualmente peso 74.5kg y cuento con 22 años . Llevo entrenando ya 5 meses cuando entre en el gimnasio pesaba 82kg . Entre muy motivado y en los tres primeros meses note los cambios pero de ahí a la fecha ya no he visto mucha evolución y menos en el pecho y barriga . Llevo una dieta que me dieron de seis comidas y entrenó de lunes a viernes de la siguiente manera
Lunes/ pecho y bicep
Martes/ cuadriceps
Miércoles/ espalda y tricep
Jueves/ femoral y pantorrilla
Viernes/ hombro y pantorrilla
También hago tres veces a la semana escaladora 30 min.

Me gustaría que me dieran un pequeño asesoramiento como podría mejorar además como Verán mis pechos se ven mal no se si podría ser gine o pseudogine. Quiero llegar a tener buen cuerpo sin usar fármacos por ahora. Ya cuando llegué momento de usarlo lo haré pero por ahora quiero saber mi límite espero me ayuden con una dieta o rutina o una modificación de la misma.
Un saludo a todos y espero tener buenas amistades por aca y dejó unas fotos de la mitad para arriba da pena pero las dejó espero su opinión y ayuda. Gracia

que dieta llevas?? cual es tu bf?? estatura?

Hola sirrebel , pues mira mi porcentaje graso la ultima vez que lo checaron hace dos semanas estaba en 19% , tengo 22 años y mi estatura es 1.71 cm.
3
La dieta que me dio el monitor del gim fue la siguiente.

*Desayuno______4 claras de huevo c/1 lata de atún (omelet), 2 tortillas horneadas, una toronja.
*Tentempie_____ Licuado Proteico, 5 fresas, porción de nueces
*Almuerzo______Filete Pechuga pollo asada, 1 taza de arroz, ensalada lechuga c/ pepinos, melon.
*Tentempie_____Atun con tomate y cebolla y 6 galletas integrales, 5 fresas
*Cena__________Pechuga de pollo asada, arroz, lechuga y pepino, 1/4 toronja
*Post Entreno____Licuado Proteico.

Esa dieta es la que he estado llevando a cabo claro si eh flojeado unas veces pero muy contadas podria decir que 90% la he llevado como es.

anexo unas fotos de como estoy mas claramente.

nadie?? :cry: :cry:

Como q hay q echarle un ojito a la cantidad de calorías y como están acomodadas las comidas no bro? Ahora tmbn. Decide lo que quieres no puedes bajar la barriga. Teniendo una ingesta calórica como para aumentar el volumen. De tus músculos … Por q no te centras poco mas en bajartu porcentage de grasa y llegando a un ideal bbuscas subir masa magra con calidad olvidate. De las clásicas rutinas y dietas de volumen q con eso subirás otra ves de peso en grasa … Arma te un plan personalizado una dieta acorde a tus necesidades y. Un entrenamiento de alta intensidad. Seguro eso bastara para. Empezar a trabajar sobre tus objetivos aquí en el foro hay Info de sobra. Q puede ayudarte mucho solo dale una explorada bien. Profunda y seguro obtendrás. Respuestas

:slight_smile: