necesito su ayuda por favor!

Soi una persona delgada tengo ya un tiempo entrenando, quiero iniciar un ciclo, y me gustaria saber cual o cuales roids debo utilizar de manera que obtenga la moyor masa muscular posible. espero puedan ayudarme GRACIAS!

Gard, no lo tomes a mal, pero es lo que repetidas veces se ha dicho en este foro.

1. Lee los perfiles de esteroides en la página, es una información muy completa y gratuita. Documentate, estudia, aprende y luego comparando toda la información que consigas empieza a decidir si realmente estás en condiciones de realizar un ciclo, de ser así comienza a estructurar uno, publícalo y luego con seguridad obtendrás opiniones y sugerencias.

2. Publica un perfil completo sobre ti (edad, estatura, % de grasa corporal, tiempo entrenando, rutina de entrenamiento, dieta, etc) y sobre lo que deseas lograr (visualiza tu punto de llegada).

Una vez hayas hecho lo anterior, regresa por aqui y con seguridad encontrarás ayuda, guía y orientación. :slight_smile:

estoi completamente de acuerdo con todo lo qu ete ha dicho fgam.

tambien estoy de acuerdo… da tus datos, y lee, es la mejor arma que puedes tener…

pues como ya se ha dicho muchas veces, aqui no es como una farmacia, en la q pides lo q quieres y se te da, aqui solo se ofrece ayuda, ya q la lectura, y las ganas de saber, solo las puedes tener tu, asi que espero q leas y para cualquier cposa aqui estamos.

cuanto tiempo llevas entrenando, menos d 5 años no uses nada de roids.