Necesito su ayuda!!!

bueno tengo 22 años llevo en el gimnasio desde los 14 porque desde chico hacia rugby y el gimnasio era un requisito jaja, tengo uncuerpo bien formado mido 1,78 y peso 80 kg con un 12% de grasa corporal y estoy pensando en hacerme un ciclo muy pronto, el ciclo lo vi en un link de esta pagina que era basico, sustanon y boldenona y winstrol, el ciclo lo posteare mas adelante, lei muchisimo y estoy muy bien informado en cuanto al ciclo post ciclo hcg antiaromatizntes y todo todo jaja,
MI GRAN DUDA es la siguiente :? al hombre que le voy a comprar me vende**

sustanon x 10 ml

** y aca es el tema, osea que del vial de 10 ml salen 10 dosis de 250 mg de sustanon? porque tengo entendido que la medida que vienen es 250mgx 1ml no es asi?
Después lo mismo con la **

boldenona

** me ofrece la british dragon 10 ml x 200 mg pasa lo mismo con esa serian 10 dosis de 200 mg? POR FAVOR LES AGRADECERIA SI ME AYUDARAN!

Otra pregunta.

se puede hacer un ciclo con sustanon y winstrol nada mas y le sacamos la boldenona? cuanto serian mas o menos las ganancias con ambos ciclos? ya se que depende cada persona como entrene y se alimente etc pero aproximadamente.

Muchas gracias

hola, lo que dices de los mililitros es correcto, no le des más vuelta. La concentración del sustanon es de 250mg/ml por lo que si vienen 10ml y tu piensas inyectarte a razón de 250 mg por semana, tendrás para 10 pinchos o 10 semanas.

la boldenona tienes que usarla. con boldenona los ciclos duran 10 semanas ya que tarda en pegar.

antes de comprar nada, sí te diría que investigues el tema de british dragon en la página, a ver qué tal funciona. por otro lado deberías subir la tabla del ciclo para confirmar que lo estás planteando bien. veo que no mencionas a la hcg ni el pct…