necesito su opinion DE UN CICLO

HOLA MI NOMBRE ES FIDEL. TENGO UNA DUDA QUIERO HACER UN CICLO Y LE PEDI UNA OPINION A UN AMIGO Y ME DIJO QUE LO HICIERA DE DECA Y SUTANOL, DESEO SABER SI ESE CICLO ES BUENO. PERO PE GUSTARIA HACER EL CICLO DE BOMBARDEO DE 3 SEMANAS VARIANTES Y DESEO SABER SI DEBERDAD FUNCIONA ESE CICLO. ME DIJERON QUE ESE CICLO ES MUY FUERTE PARA EL HIGADO O LA PROSTATA . DIGANME QUE DEBO HACER GRACIAS . QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS :lol:

Leete los perfiles de las drogas usarias en el ciclo y saca tus conclusiones si funciona o no, para un primer ciclo, iria brutal, iria demas y todo, pero deca y susta? t va a dar masa, y nada mas… mejor es poca masa de calidad q mucha masa de cantidad q se pierda en poco tiempo…

Lee bolde, winstrol, testo, primo, a ver q tal…

Saludos!!

Señores quiero decirle ke soy admirador numero 1 de esta web, pero no comparto la misma opinion con los ciclos ke ponen aki. Perdonenme Mr.pinchos TE AMO jejeje pero este ciclo de BOMBEO 3 SEMANAS VARIANTE me parece bueno pero no el mejor. Ahora balndo al pana de antes le digo as esto:

1semana 500mgsusta 30mg dianabol 400bolde
2-5semana 250mgsusta 25mg dianabol 300bolde
4-7semana 300primo 200wintsrol
8 100primo 100wintrol

Todo este material lo puede conseguir aki en la misma pagina. Ke son los mejores del mercado “Aber si me dan comision” jejejeje. Pues na esa es mi opinion tu veras

PANA ESE CICLO ESTA BUENO AUNQUE NO ME PARECE QUE PARA SER TU PRIMER CICLO LO HAGAS, DE TODAS MANERAS LAS DOSIS DE DIANABOL ESTAN BUENAS Y OSO DOJO QUE ERA MEJOR MASA POCA DE CALIDAD QUE MUCHA QUE SE PUEDA PERDER, ESE CICLO TAMBIEN TE OFRECE GANACIAS DURADERAS PORQUE TIENE WINSTROL Y PRIMOBOLAN, LO QUE ME GUSTA MUCHO DEL CICLO ES EL DECA DE SALIDA, YO LO CAMBIARIA POR BOLDENONA COMO DIJO OSO, DEL RESTO ME PARECE UN CICLO BASTANTE DINAMICO Y MUY CAMBIANTE, ES DECIR SEMANA TRAS SEMANA VAS A VER CAMBIOS, DE TODAS MANERAS COMO ERES NUEVO EN LOS ROIDS, SACA TIEMPO Y LLE LOS PERFILES DE LAS DROGAS DE ESE CICLO O DE LAS QUE TE DIJO OSO, Y LUEGO NOS HACES LAS PRGUNTAS.

SALUDOS