Necesito Su OpiNion..!Urgente

prohibida ese tipo de publicidad en el foro

saludos caballero

Bueno i Para Que Sepan Mas De Mi Mido 1,83 i Peso 84 Bueno Espero Que Me Sepan Ayudar…! Graxias

te aclaro aqui no se hacen ciclos primero nesecitas conocer su uso y funcionamiento de los quimicos con eso que mencionas no haces ni un ciclo.

aleer aqui hay mucha info.

Amigo, Bienvenido a TuPincho.Net, el mejor portal de la web.
Mira amigo, lo mejor que te puedo recomendar es que LEAS y lucho esta seccion de Roids, aqui encontraras mucha info de calidad, lee los perfiles de los roids y ya que tengas algo de conociemiento de esto pues te montas un ciclo y lo pones aqui.
Como bien te dijo mi Compadre Jorge, nadie te hara un ciclo.

Saludos amigo

Bienvenido amigo,sin duda alguna el mejor portal y te pediria el favor que hagas lo que te recomiendan, asi te daras cuenta de lo que te digo, toda la informacion que necesitas esta aqui. Asi te daras cuenta que necesitaras mas roids para poder conformar tu ciclo y por ahi hay algunos ejemplos que te orientaran segun sea tu objetivo, por otro lado respecto a lo que preguntas, te puedo dar un tip postea esa foto en la seccion correspondiente, y seguro habra algun usuario que conozca ese producto si es bueno o malo y por ahi tendras la respuesta, suerte y enhorabuena… :wink: