necesito su opinion!!

HOLA MI NOMBRE ES JOSE GABRIEL SOY ESTUDIANTE DE NUTRICION Y TENGO UNA DUDA MOTIVADA A QUE EL DOCTOR CON QUE ME CONSULTO ME RECOMENDO HACER UN CICLO DE 6 SEMANAS DE DECA DURABOLIN PERO LA DOSIS ES DE 50mg SEMANAL. USTEDES PIENSAN Q ESA DOSIS ES LA ADECUADA PQ YO VEO DOSIS DE KSI 400mg SEMANAL , CABE DESTACAR Q TENGO 20 AÑOS MIDO 1.87MTS Y PESO 92 KILOS CON UN 13% DE GRASA CORPORAL Y LO Q BUSCO ES SOLO AUMENTAR 6 KILOS DE MASA MAGRA

1º.- ERES ESTUDIANTE DE NUTRICION ¿¿PASAS LAS HORAS EN EL RECREO?? ESQ NO ENTIENDO COMO UN NUTRICIONISTA VE TAN SUMAMENTE DIFICIL COGER 6KG, COMO PARA RECURRIR A LOS ROIDS.

2º.- HAS LEIDO EL POST “NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21”

3º.- CON 50MG DE DECANOATO DE NANDROLONA EXCLUSIVAMENTE DURANTE 6 SEMANAS, PUES NO SE, PERO MEJOR ESTATE QUIETECITO, SIGUE ESTUDIANDO NUTRICION Y DILE A TU PROFESOR QUE TE HABLE DE VALORES NUTRICIONALES Y DEJE EL TEMA DE LOS ROIDS.

TE PARECERE ALGO BORDE, Y QUIZAS SEA ASI, PERO HECHAME CUENTA QUE TE ESTOY DANDO BUENOS CONSEJOS, NO COMO TU PROFE.

Practicas algun ejercisio o nada mas para aumentar de peso, si es por lo ultimo come, come, come, y veras como suves de peso sin necesidad de lo que quieres hacer. Si pretendes con ejercicio sigue comiendo y realiza ejercicios con pesas bajas repeticiones y alto peso, ayudate con un suplemento (proteina) y veras resultados.

realmente te parece que una persona de 1,87 y 92 kilos va a querer subir de peso por subir nomas y recurrir a anabolicos para eso??? hermano obvio que entrena… ahora hace cuanto no sabemos… pero es un buen peso y con poco % de grasa, asi que probablemente este fuerte…

Ahora creo que con 92 kilos, ya no es facil subir normalmente, sobre todo 6 kilos… no te voy a decir qe ciclo hacer x que estaria rompiendo las reglas del foro… pero definitivamente 50 mg. de deca NO ES LA SOLUCION… y DECA SOLO NO! NUNCA!.. asi que pegate un paseito por la pagina, aprendete un par de cosas basicas, y cuando tengas 21 postea tu ciclo… ahhhh y de pasa le puedes decir a tu medico que se dedica a tejer, que de roids, no tiene la mas puta idea…

en este mundo es mejor que aprendas por ti mismo y de gente que sepa, es obvio que es medico no tiene ni idea.

pero en principio aun no tienes la edad correcta para usar esteroides, mejor olvidate por el momento.

El doctor te lo recomendo sin fines terapeuticos? no tienes ningun problema de salud que el lo quiera tratar con nandrolona?

En fin ya no se sabe que esperar de hoy en dia, nutricionistas recomendando dietas excesivamente hipocaloricas, poco sanas, doctores recetando ciclos “MALOS” ( y lo que es mas asombroso es que lo recete)…

Como dijeron, confia en los conocimientos adquiridos por tu persona, en base de leer y razonar lo que postean los demas

RAGE. QUE LE INDICA TU BOCA A TUS DEDOS??? HABER SI NOS MEDIMOS UN POCO Y SOMOS TAN OFENSIVOS, CON GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS

AMIGO, ES CIERTO QUE HAY GENTE CON MENOS EDAD AUN QUE TU HACIENDO CICLOS, PERO ES POR RESPETO A CUESTIONES LOGICAS Y FISIOLOGICAS QUE EN EL FORO NO INDICAMOS CICLOS A MENORES DE 21 AÑOS.
TE DIGO IGUALMENTE QUE 50MG DE DECA SE USAN SOLO CON FINES TERAPEUTICOS, Y QUE ESTE ROID JAMAS SE UTILIZA SOLO, ES MUY RIESGOSO.
POR AHORA LEE, Y EL AÑO QUE VIENE TALVES ESTES LISTO PARA SALIR A LA PISTA. DE TODAS FORMAS POSEES UN MUY BUEN PESO EN RELACION A TU ESTATURA, ASI QUE A COMER Y A ENTRENAR, PARA LO OTRO HAY TIEMPO.
YO A TU EDAD RECIEN EMPEZABA Y HOY CON 36 AÑOS AUN ESTOY VIGENTE. TRANQUILO

gracias por todas sus respuestas con respecto al amigo que dijo que si me la pasaba en un recreo creo que no sabes q subir 6 kilos despues de un determinado tiempo es dificil en especial cuando yo pase de 60 kilos para 1.82mts cuando tenia 15 años a tener ahora con 20 años 1.87 con 92 kilos con 13% de grasa y asi yo me atiborrede de comida no se sube de masa muscular acuerdate que el cuerpo no busca poseer masa muscular al contrario busk grasa como fuente de energia regulacion corporal etc. Yo les mencione que el doctor ciertamente me recomendo esas ampoyas de deca durabolin por 6 semanas con una dosis de 50mg , yo deverdad nunca se me a pasado la idea de inyectarme pq tengo amigos q con 18 años se han inyectado y dejan el entrenamiento cuando se ponene grandes y las consecuencias son espantosas asi como que no respaldamos esas sustancias en la carrera que yo estudio ;más sin embargo si lo veo como un posible ayuda en personas extremadamente flacas que ni con una dieta hipercalorica suben de peso. Ahora de verdad el tema del deca durabolin salio motivado a que yo el dije al doctor que lo que queria subir mas eran mis brazos q tengo 40 cms apretando pq no se ven tan grandes comparado a mi cuerpo en general y el me menciono esa ayuda anabolica por eso fue mi pregunta, de verdad gracias por tomarse la molestia de responderme a esa inquietud este es un deporte a base de paciencia y bueno creo q uno cuando llega un punto en q te ves estancado por varios meses busca una ayuda milagrosa …

AMIGO EN RELACION ALTURA/PESO/% GRASA CORPORAL ESTAS DE PUTAMADRE PARA NO USAR ROIDS, DESDE LUEGO EL MINI MONOCICLO DE DECA QUE TE HA PROPUESTO TU MEDICO DESDE MI PUNTO DE VISTA NO VALE PARA NADA, MEJOR NO LO HAGAS. A TU EDAD DEBES SACARLE PROVECHO AL ENTRENO SIN RECURRIR A LA QUIMICA YA QUE ES MAS LO QUE TE PUEDE PERJUDICAR QUE AYUDAR :wink:

HAZTE UNA SUPLEMENTACION COMO DIOS MANDA: MULTIVITAMINICO, COMPLEJO B, BCCA,S GLUTAMINA, ARGININA Y SOBRE TODO CREATINA, CON UN BUEN PROGRAMA DE SUPLEMENTACION Y LA DIETA, ENTRENO Y DESCANSO ADECUADOS SEGURAMENTE SUBIRAS ALGO MAS (A LO MEJOR NO 6 KILOS PERO SI ALGUNO MAS ESO SEGURO), COME CADA 3 HORAS Y SIEMPRE METE CARBOS EN LAS COMIDAS YA QUE LO QUE BUSCAS ES SUBIR DE PESO.

UN SALUDO.

gracias por tu comentario pero claro sigo una suplementacion adecuada :multivitaminico , aminoacidos , whey protein , proteina de liberacion lenta(caseina), l- glutamina, aminoacidos de cadena ramificada(bcca) en fin la creatina ahora no pq la estoy desknsando hace 1 semana q dej de tomarla y bueno tengo una dieta en base 6500kcal aproximadamente y bueno seguire en la lucha ahora provare con lo q llaman el oxido nitrico a ver q tal es ese vasodilatador deverdad gracias por la molestia de decirme sus consejos y puntos de vista!!

AMIGO EN EL FORO DE SUPLEMENTOS ENCONTRARAS UN RESUMEN DE TODOS ESTOS PRODUCTOS QUE YO HE CONSUMIDO CON MARCA Y TODO EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS AHI SEGURO ENCUENTRAS AYUDA.

se puede saber donde ofendi al amigo???

que yo vea en ningun momento lo ofendi… es mas segui todas las reglas del foro, lo invite a leer un poco y a que cuando cumpla la edad postee su ciclo…

Ante todo felicidades por la relacion peso/altura/ind.grasa que tienes sin haber utilizado roids, respecto a lo que te aconsejo el medico pues decirte mas de lo mismo, que no tiene ninguna idea sobre roids y que con ese monociclo de deca a 50 mg/sem primero que ni llegaria a hacerte cosquillas con tu peso y segundo que seguramente tendrias problemas de libido(el tan conocido Deca-Dick), asi que ya que lei que estudias una carrera de nutricionista, te recomendaria k si te interesa el mundo de los roids y alguna vez decides usarlos, busques informacion por ti mismo que por cierto aki a muxa y muy interesanteun saludo

ahhhh y de pasa le puedes decir a tu medico que se dedica a tejer, que de roids, no tiene la mas puta idea…

A ESO ME REFIERO, QUE EL MEDICO NO ACONSEJE EN ESTE CASO LO CONVENIENTE PARA EL AMIGO, CREO NO DA LUGAR A OPINAR CON ESAS PALABRAS. SOLO ESO

uff… cierto, me fui de boca…

muchas gracias actualmente estoy haciendo un nuevo plan nutricional + suplementacion basado en 6 comidas y utilizando como parte de suplementacion glutamina,caseina creatina, suero de leche de proteina y multivitaminico se q se me va a hacer difcil llegar a esos 45 cms de brazos q quiero pero ya voy por 40 creo q voy por buen camino gracias por sus consejos me quitaron una gran duda infundada por el medico q me atiende!!