necesito su opinion!!

HOLA MI NOMBRE ES JOSE GABRIEL SOY ESTUDIANTE DE NUTRICION Y TENGO UNA DUDA MOTIVADA A QUE EL DOCTOR CON QUE ME CONSULTO ME RECOMENDO HACER UN CICLO DE 6 SEMANAS DE DECA DURABOLIN PERO LA DOSIS ES DE 50mg SEMANAL. USTEDES PIENSAN Q ESA DOSIS ES LA ADECUADA PQ YO VEO DOSIS DE KSI 400mg SEMANAL , CABE DESTACAR Q TENGO 20 AÑOS MIDO 1.87MTS Y PESO 92 KILOS CON UN 13% DE GRASA CORPORAL Y LO Q BUSCO ES SOLO AUMENTAR 6 KILOS DE MASA MAGRA

1º.- ERES ESTUDIANTE DE NUTRICION ¿¿PASAS LAS HORAS EN EL RECREO?? ESQ NO ENTIENDO COMO UN NUTRICIONISTA VE TAN SUMAMENTE DIFICIL COGER 6KG, COMO PARA RECURRIR A LOS ROIDS.

2º.- HAS LEIDO EL POST “NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21”

3º.- CON 50MG DE DECANOATO DE NANDROLONA EXCLUSIVAMENTE DURANTE 6 SEMANAS, PUES NO SE, PERO MEJOR ESTATE QUIETECITO, SIGUE ESTUDIANDO NUTRICION Y DILE A TU PROFESOR QUE TE HABLE DE VALORES NUTRICIONALES Y DEJE EL TEMA DE LOS ROIDS.

TE PARECERE ALGO BORDE, Y QUIZAS SEA ASI, PERO HECHAME CUENTA QUE TE ESTOY DANDO BUENOS CONSEJOS, NO COMO TU PROFE.

Practicas algun ejercisio o nada mas para aumentar de peso, si es por lo ultimo come, come, come, y veras como suves de peso sin necesidad de lo que quieres hacer. Si pretendes con ejercicio sigue comiendo y realiza ejercicios con pesas bajas repeticiones y alto peso, ayudate con un suplemento (proteina) y veras resultados.

realmente te parece que una persona de 1,87 y 92 kilos va a querer subir de peso por subir nomas y recurrir a anabolicos para eso??? hermano obvio que entrena… ahora hace cuanto no sabemos… pero es un buen peso y con poco % de grasa, asi que probablemente este fuerte…