NECESITO SUS CONSEJOS

ESTOY POR COMENZAR UN CICLO,TENGO LAURABOLIN, WINSYROL Y PROVIRON TENGO EL LIV Y UN MULTIVITAMINICO TENGO UNA DIETA DE PROTEINAS Y CARBIHIDRATOS MUY VARIADA,FRUTAS,VERDURAS PLATANOS Y POLLO CARNE ETC SOLO QUIERO GANAR 8 KILOS ESA ES MI META!

bueno con lo que tienes no creo que subas mucho,pero cuanta cantidad te inyectarias?

Eso es muy cierto lo que dice vienna, hasta no saber las cantidades y la dieta como tal, no sabemos como te podria ir en tu ciclo.

Sencillamente estructura tu ciclo para ver si esta perfect!!

Saludos!

ENTONCES QUE ME RECOMIENDAN NECESITO UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SOLO QUIERO UNOS KILITOS Y YA!

Datos: tiempo entrenando?? edad??peso??etc,etc!!

Saludos!!

si no especificas…rutina,cantidaes de sustancias…tu dieta…peso,edad, tiemp de entrenamiento…y cmo kieres estructurar tu ciclo…pana…lo siento pero nadie t va a poder ayuda…o especifica o aki nadie,asta k yo sepa, es adivino :wink: 8)

quieres kilos y ya? no te interesa efectos secundarios/salud/tiempo/demas…

si solo kieres kilos,no tengo mas que decir,hay que utilizar mas la cabeza.

panita, quemate las pestañas como nosotros leyendo y culturizandote sobre los roids y estructura tu ciclo, nosotros solo te podemoas ayudar a perfeccionarlo no te lo vamos a hacer todo. Empieza leyendote los perfiles no quise ser sarcástico solo que si yo estudié tu tambien puesdes hacerlo. saludos :twisted: y suerte

Una mejor respuesta imposible…

Mi pana, nosotros ( Darth y yo) nos pasamos innumerables horas hombre, traduciendo el FUCKING anabolics, digitalizandolo y montandolo para que TODOS ustedes tengan las herramientas necesarias para estruturar sus ciclos, y este foro es para pulir los detalles…

Es cierto nadie nace sabiendo, pero si tienes todas las herramientas para volverte un erudito en la materia, coño aprovechala.

si quieres escribeme a mi correo de hotmail y te ayudo en lo que necesites…