Necesito sus opiniones para mi primer ciclo

EDAD 20 años
ESTATURA 6 pies
PESO 160 lbs y llevo 1 año entrenando

Mi deseo es obtener la mayor masa muscular posible, estructure este ciclo yo mismo, a ver que me dicen ustedes:

1ra semana (9ml d testo y 1 d bolde por semana) y 6 pastillas d anabolex por dia

(siguiendo esta misma dosis durante 7 semanas)

Amigo estructura mejor tu ciclo, coloca cantidad de Mg ok!

Aparte no veo que tengas estructurado un post ciclo!

Saludos<!

se aconseja que hasta los 22 años no se empieze con ningun ciclo,pero es obvio que el tuyo no llo es poruqe le falta estructuracion asi como componentes.

ves a la seccion de perfiles de la web y informate.

Ya te lo dijeron, jeje. Revisa los perfiles de esteroides y los ciclos básicos propuestos en la página. Mejora el tuyo y postealo de nuevo para los comentarios.

como igual harás lo que quieras a pesar de la recomendacion en cuanto a la edad, si decides hacer el ciclo pues trata de que esté lo mejor posible estructurado y no olvides el post ciclo que es lo mas importante.

post ciclo

perdonen mi ignorancia, pero podrian decirme que es el post ciclo y como debe estructurarse

Pana, disculpa, no me lo tomes a mal, pero si nisiquiera sabes q es un post ciclo, creo q deberias de ir sacandote de la cabeza siquiera hacer un ciclo o utilizar esteroides.

El uso de esteroides no es ningun jueguito, ni tampoco una formula magica q te hara ver como modelito de portada de revista fitness.

Para utilizar estos productos, tienes que conocerlos muy bien, y saber que es lo que le hacen a tu cuerpo, no te olvides que todos estos son componentes quimicos q no solo causaran la hipertrofia muscular, sino tb otras cosas en tu cuerpo. O crees que los esteroides lo unico q hacen es inflarte los musculos?

como te dije, los esteroides causan ciertos cambios en tu organismo y el post clico sirve para volver a la normalidad todos los niveles de tu cuerpo, para que funcionen bien y naturalmente, de la forma en que fuimos creados los seres humanos y no con ayuda de drogas.

Asi que mi consejo es que te olvides de utilizar cualquier roid hasta q no los estudies bien y sepas cuales son los pro y contra de cada uno y cuales son los efectos secundarios de los mismos y todo lo q acarrea el uso de roids

Trata de leer mas hacerca de ejercicios y nutricion, q de seguro lograras tus objetivos naturalmente.

Re: post ciclo

Estas son las cosas que me ponen de mal humor!!

No es que vengan a decir que a los newbies no se les ayuda ni nada por el estilo, pero pana LEE coño tienes un post que dice “F.A.Q PARA LOS NUEVOS IMPORTANTE”, es mas te facilitare el trabajo y te colocare el link:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Te agradezco que antes de pensar en un ciclo leas TODO y mucho mas ok, ya que como te dijeron arriba ésto no es un juego ok!

Saludos!