Necesito tu opinion a respecto de mi problema??

Buenos dias… señores! tengo un problema a respecto del entrenamiento de Piernas tengo 5 meses entrenando lo duro como todos y hago muy bien los ejercicios las piernas pero cada vez que hago el entrenamiento en Piernas cada semana siempre tengo dolor todos mis quadriceps Yo me pregunto es eso normal???

Mi entrenamiento de Piernas son

Squat 4 sets de 10

Leg Extension 4 sets de 10

Leg Press 4 sets de 10

todos los martes

mira,si te duelen los cuadriceps a manera de agujetas,esta bien. el elesfuerzodelejercicio.

con lo que debes tener cuidado es si comienzan a dolerte las rodillas.

ello indicaria una mala ejecucion de ejercicios.

ahora, te refieres especificamente a los cuadriceps?? o a las piernas en general?? biceps femoral,vastos,cuadriceps,abductores y aductores…

todo el quadriceps , el femoral y el gluteo mis rodillas esta perfecto y nunca tengo el dolor los dolores vienes los musculos de la pierna eso me tiene ladillado que cada semana amanezco los dolores de la pierna casi que no puedo caminar…! que me sugiere o recomendacion??

PD no es mala ejecucion de ejercicios hago muy bien los ejercicios y hago un ritmo moderado con un peso poco pesado

hola
tenes que estar contento de sentir ese dolor
significa que trabajaste a 100% tus cuadriceps
lementablemente no hay muchas maneras de hacer disminuir ese dolor los dias posteriores, pero tranquilo que vas por buen camino
saludos

EXISTEN ALGUNOS SUPLEMENTOS QUE TE AYUDAN UN POCO A LA RECUPERACION DE LOS ENTRENAMIENTOS COMO LA VITAMINA C Y EL OMEGA 3, PERO EL DOLOR NO VA A DESAPARECER SOLO QUIZAS TE DURE MENOS TIEMPO, LO QUE SI TE PUEDE QUITAR MAS RAPIDO EL DOLOR SON LOS ANTIFLAMATORIOS (IBUPROFENO) PERO TE VA REDUCIR LA ABSORCION DE LA PROTEINA LO CUAL SIGNIFICA MENOS CRECIMIENTO, POR LO GENERAL ESE TIPO DE AGUJETAS SE SIENTE SOLO CUANDO HAY CAMBIO DE RUTINA YA QUE CON UNA MISMA RUTINA EL CUERPO SE ADAPTA Y DEJA DE DOLER TANTO, TAMBIEN EXISTEN LESIONES CON EL ENTRENAMIENTO LLAMADAS CONTRACTURAS Y DUELEN MUCHO Y CON UN BUEN MASAJE Y AGUA CALIENTE AYUDA MUCHO A DISMINUIR EL DOLOR. LA ARNICA ES UNA PLANTA QUE TE PUEDE AYUDAR LA INFLAMACION SI NO QUIERES TOMAR ANTIFLAMATORIOS, TOMALA EN TE Y LA PUEDES USAR EN COMPRESAS. OTRA OPCION ES ESPERAR, EL DOLOR DESAPARECE EN VARIOS DIAS SI NO CONSULTA AL MEDICO.

SALUDOS JESUS FLORES.

Brother cuando dejo pasar mucho tiempo sin entrenar mis cuadriceps casi que no puedo montarme en el bus y a veces que no puedo ni agacharme :wink:

Cuando las trabajos más seguidas me duelen pero no tan fuerte, pero siempre va a doler, de todos modo trata de vendarte las rodillas por si acaso.

muchas gracias por tus opiniones a respecto de mi problema , y creo que voy a aguantar hasta llegar mi objectivo de nuevo le doy un agradecimiento por tus opiniones, compañeros!