Necesito tu opinion de parte de uds, si me permite?

Necesito varios opiniones de parte de los fisiculturistas.

Crees que vale la pena de hacer la rutina de pesas en todos grupos de Musculos todos los dias…??? Es decir La rutina de pecho, espalda, hombros, bicep, triocep, quadricep y etc en todos los dias???

espero por tus opiniones

Wolfen

La verdad que no se entiende tu post, al menos yo no entiendo bien, a ver…tu preguntas si es conveniente entrenar todos los grupos musculares todos los dias??

Eso es lo que entendi yo, y la verdad que no, es una locura entrenar todo los mismo dias, primero que el cansansio te agotará , segundo debes dejar descansar a los musculos para que estos crezcan, lo conveniente es entrenar un grupo muscular diariamiente, dejarlo descansar al menos 4 dias hasta volver a tocarlo, Obviamente se debe entrenar con intensidad

Gracias por responder la pregunta que es incoherente, pues hice la pregunta sin pensar otra prgunta mas… cual es la rutina mas recomendable para entranamiento?? Porque estoy tratando de definir los musculos y no deseo aumentar la masa muscular… Por eso que estoy tratando de conseguir un buen rutina para definir los musculos…

tampoco entendi tu pregunta.

lo que si te digo es lo siguiente en el fisicoculturismo lo principal es :
ENTRENAR LO MAS DURO QUE PUEDAS Y DESCANZAR LO MEJOR QUE PUEDAS.

asi que planeas trabajar todos los dias 1ro los muscuclos se atrofiaran por que no tendran tiempo para recuperar celulas rotas.podras tener lesiones perder masa entre muchas otras cosas.

saludos

No estoy seguro si entendí lo que quieres decir, pero bueno si lo que deseas es definir sin ganar masa o con un aumento mínimo, básicamente debes cuidar tu dieta y agregar mucho cardio a tu entrenamiento. El trabajo con pesas puedes hacerlo con muchas repeticiones y poco peso, poco peso no significa que sea liviano solo aquel que puedas manejar relativamente comodo en series de 15 repeticiones.