Necesito tu opinion???

Saludos a todos uds.

Necesito tu opinion sobre un producto que yo ahbia comprado que se llama FAT BURNER de UNIVERSAL y deseo saber que ese producto que debo tener u a dieta hipocalorica o no… Pues deseo quemar la grasa que tengo depositado en el pecho y la barriga , au estoy entrenando lo duro todos los dias y tambien tenia pensado que es posible que comprare un producto como Whey Protein de GNC o Otras marca que aparezca en la calla para incrementar la masa muscular. Crees que seria ideal que tomo las dos productos como yo mencione antes juntos la dieta hipocalorica o dieta normal …!! le agradezco por tu ayuda y espero por tu pronta respuesta

Gracias de antemano

wolfen

Para la pérdida de grasa se han dado ya muchas veces las recomendaciones pertienentes, hay bastantes post sobre el tema… en resumen:

• Dieta alta en protes, carbos controlados y baja en grasas. Unas 5 o 6 comidas al dia.

• Ingerir mucha agua, en promedio 1 litro por cada 20 kg de peso.

• Agregar cardiovasculares a la rutina de entrenamiento, minimo 4 sesiones semanales de 45 minutos cada una a intensidad media-alta.

• Usar algun quemador de grasa, el Fat Burner que tienes puede irte bien.

• Complementar con otras alternativas como la mesoterapia, y el uso ee carnitina y similares.

• Mantener el entrenamiento con pesas pero con un minimo de descanso entre series.

• Constancia, constancia y mas constancia.

Hola wolfen

Debes tener presente que las dietas hipocaloricas no son buenas… no es bueno basar una dieta en muchas proteinas y pocos carbos y grasa, tampoco es bueno basar la dieta alta en carbos y baja en proteinas y grasas… lo mejor para quemar grasa es tener una dieta balanceada…

Chequea esto:

Efectos negativos de las dietas hipocalóricas
Las dietas hipocalóricas, especialmente si son desequilibradas, no son inofensivas, y pueden dar lugar a una serie de alteraciones. Provocan un efecto rebote que se traduce en un aumento de masa grasa y pérdida de masa muscular (NIH, 1993).

Son monótonas
Por otro lado, suelen ser monótonas y su principal peligro es que es muy difícil cubrir las necesidades de todos los nutrientes consumiendo menos calorías de las necesarias (Fishler & Drenick, 1987). Además, es bien sabido que al reducir la cantidad de energía, el organismo también reduce su gasto metabólico basal. También se ha demostrado que las dietas con un contenido muy bajo en calorías pueden ocasionar un hipoglucemia reactiva e intolerancia a la glucosa cuando los sujetos son sometidos a una sobrecarga de la misma, e incluso, complicaciones más serias como arritmias cardíacas (NIH, 1993).

Si quieres quemar grasa debes tratar en lo posible de entrenar duro y hacer cardio al menos 4 veces por semana… ayudarte con el fat burner y comer balanceado…

Espero que te haya servido de algo…

Salu2…

Gracias por excelente ayuda y le agradezco muchisimo por esa ayuda

Para el señor fgam entiendo por tu comentario pero ahy algo qude debo saber sobre el enternamiento cardiovascular debo entrenar antes or despues de entrenamiento de Pesas??? Cual es mas recomendable??

Atentamente

wolfen

:twisted: AUNANDO A LO QUE TE DIJO FGAM, EL CARDIO PARA BAJAR DE PESO ES MEJOR HACERLO EN AYUNAS AL LEVANTARSE, 2-3 VECES A LA SEMANA 15-20 MINUTOS.LA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y GRASAS SALUDABLES Y BIEN MODERADA EN CARBOS.

DE LOS SUPLEMENTOS UNIVERSAL ES MEJOR QUE TE OLVIDES HAY MEJORES OPCIONES AL MISMO PRECIO, CHEQUEA EN ESTE FORO MI GUIA DE SUPLEMENTOS Y VERAS LOS QUE ME PARECEN MEJOR.