necesito un buen ciclo

Buenas a todos.

A ver si me echais una mano a hacerlo bien.

Tengo 25 años, mido 196cm, peso 92kg y llevo algo mas de tres años entrenando.

Mi dieta es:

• desayuno: muesli, miel y batido de proteina.
  • almuerzo: tortilla de 8 claras con 1 lata de atun y 1 platano.
  • comida: filete de ternera grande(300g) y pasta, arroz, patatas o legumbres
  • merienda: 2 latas de atun y 1 platano.
  • justo despues despues de entrenar: suplemento de creatina, glutamina e hidratos y media hora despues 1 batido de proteina.
  • cena: pechugas(300g) o tortilla de 8 claras con 1 lata de atun y verdura hervida o ensalada abundante.

El entrenamiento lo llevo bastante bien, cinco dias por semana:

• lunes: pecho y abdominales.
  • martes: piernas con gemelo incluido.
  • miercoles: espalda y antebrazo.
  • jueves: hombro y abdominales.
  • viernes: biceps y triceps.

quisiera saber si la dieta y el entrenamiento estan bien y que me aconsejarais un buen cilo.
hasta ahora he hecho varios ciclos, 3 o 4, y la cantidad max en una semana ha sido 500 de sustanon, 300 de primobolan depot y 3 de andriol al dia.
los resultados que he conseguido hasta ahora han sido mediocres, no sé si por la calidad de los productos o por ser poca cantidad para mis caracterististicas, a lo mejor pruebo a comprarlos aqui, aun no estoy seguro.

Espero respuestas.

Hasta la vista

:lol:

tu % de grasa…

Oye una pregunta que % de grasa tienes.

tambien?

El 8% de grasa, por qué?

HOLA AMIGO…

PARA AYUDARTE UN POCO MEJOR PODRIAS POSTEAR TUS CICLOS, INCLUYE DOSIS SEMANALES Y POR CUANTO TIEMPO PARA ASI PODERTE AYUDAR MEJOR Y DECIRTE EXACTAMENTE PORQUE FUE QUE NO OBTUVISTE LOS RESULTADOS QUE ESPERABAS…

AHORA BIEN, LO DE LA RUTINA SE VE UN POCO DESORDENADA PERO SE PUEDE MODIFICAR Y MEJORAR…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

horas de las comidas?

Hola amigo. A que hora consumes el desayuna? a que hora el almuerzo. Por lo que lei supongo que desayunas muy temprano y no comes de nuevo sino hasta el medio dia. Eso no esta bien.

Aparte de hacer 6 comidas diarias, no debes de pasar mas de 4 horas sin comer. Ojo con eso.

Postea la info que te pedimos para ayudarte mejor.

Mas informacion

Hola a todos.

Ante todo, gracias por atender mis dudas. Aqui estan los datos que me pedís.

Desayuno: 8 am, almuerzo: 11h, comida: 14:30h, merienda: 18h, despues de entrenar: 21h, cena: 23h.
Quiero añadir que este horario de comidas es el unico que me permite hacer 6 comidas, ya que estoy un poco atado a mi horario de trabajo.

mis ciclos han sido:
Ciclo 1:

Sem.1-- Sustanon: lunes. Primobolan depot: jueves.
Sem.2-- Sustanon: lunes,miercoles. Primobolan: martes,viernes.
Sem.3-- Sustanon: lunes miercoles. Primobolan: lunes,miercoles,viernes.
Sem.4-- Sustanon: lunes,miercoles, Primobolan: lunes,miercoles,viernes.
Sem.5-- Sustanon: lunes,miercoles, Primobolan: martes,viernes.
Sem.6-- Sustanon: lunes. Primobolan: jueves.
Andriol: 3 al dia durante todo el ciclo.

Ciclo 2:

Sem.1-- Sustanon: lunes. Winstrol depot: 2 miercoles. Oxandrolona: 2 al dia.
Sem.2-- Sustanon: lunes,jueves. Winstrol: 2 miercoles. Oxandrolona: 3 al dia.
Sem.3-- Sustanon: lunes,jueves. Winstrol: martes,viernes. Oxandr.: 3 al dia.
Sem.4,5 y 6-- Sustanon: lunes,miercoles. Primobolan: lunes,miercoles. Andriol: 3 al dia.

Ciclo 3:

Sem.1,3 y 5-- Textes: lunes. Winstrol: miercoles. Deca: viernes
Sem.2,4 y 6-- Sustanon: lunes. Winstrol: miercoles. Deca: viernes
Dianabol (naposim): 3 al dia durante todo el ciclo.

Los ciclos van separados entre uno y otro de 6 semanas, creo que es tiempo suficiente para limpiarse bien.

Bueno, pues esto es todo, espero que con esto podais ayudarme a conseguir mis objetivos, que no son otros que presentarme en un futuro al campeonato regional de culturismo.

Gracias de nuevo.

Hasta luego
:lol:

HOLA AMIGO

POR LO QUE ESTUVE VIENDO EN TUS CICLOS, A MI PARECER NO TUVISTE MEJORES RESULTADOS POR LO CORTO DE LOS CICLOS, PERDISTE UNA GRAN CANTIDAD DE VENTAJAS SOBRE TODO CON EL SUSTANON RECUERDA QUE EL SUSTANON TARDA EN HACER SU EFECTO TOPE A LAS 3 SEMANAS DE SU INYECCION, Y TU HACIAS LOS CICLOS DE 6 SEMANAS, NO LE DISTE MUCHO INCAPIE AL NAPOSIM, USASTE UNA DOSIS MUY BAJA. ETCETCETC

OTRO FACTOR QUE VEO QUE INFLUENCIO PARA QUE NO TENGAS LOS RESULTADOS TAN ESPERADOS ES QUE NO VEO NI EL HCG NI EL CLOMID EN NINGUNO DE LOS CICLOS, FACTOR FUNDAMENTAL PARA HABER PERDIDO CONSIDERABLEMENTE LAS GANANCIAS POR EL DESBALANCE HORMONAL PRODUCIDO POR TU CUERPO.

OTRA COSA QUE VEO COMO UN ERROR ES EL DECIR QUE 6 SEMANAS ES SUFICIENTE PARA LIMPIAR EL CUERPO… MI AMIGO ESTAS EN UNA PEQUEÑA EQUIVOCACION, MINIMO PARA LIMPIAR EL ORGANISMO ES DE 2 A 4 MESES TODO DEPENDE DE LAS SUSTANCIAS QUE HAYAS USADO, EN ESTE CASO EL TIEMPO IDEAL HUBIESE SIDO DE 3 MESES ENTRE CICLO Y CICLO.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Entrenas demasiado. Cinco dias a la semana es mucho, ten en cuenta que el cuerpo necesita un descanso, de al menos 48 horas entre entrenamientos, para poder recuperarte (tanto a nivel fisico como a nivel de tu sistema nervioso, cosa que la gente no suele tener en cuenta).
Y haz mas comidas, menos cantidad, pero mas repartido.
Y eso esta muy mal, salir de un ciclo y no tomar clomifeno… pierdes casi todo lo que has ganado.
Ademas, el ultimo ciclo que hicistes es horrible. El naposim, lo metes en las primeras 4 semanas de ciclo para darte un empujon, si pasarete ya que es muy toxico para el higado.

Un saludo.

NO ESTOY DEACUERDO, CREO QUE EL ENTRENAMIENTO ESTA BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO SE TIRE MUCHO TIEMPO EN EL GIMMNASIO. PUEDE IR LOS 5 DIAS (MUSCULO X DIA) Y HACER LOS 3 O 4 EJERCICIOS CORRESPONDIENTES (DEPENDIENDO SI ES UN MUSCUO GRANDE O PEQUEÑO). POR LO QUE ESTARIAS MENOS DE UNA HORA EN EL GIMMNASIO Y PODRA RECUPERARTE PERFECTAMENTE. ESO SI HAY QUE RECUPERARSE NO IRE DE JOLGORIO!! POR LO QUE EVITARIAMOS EL SOBREENTRENAMIENTO Y PODRIAS CONCENTRARTE EN UN MUSCUL CADA DIA.

Ambos tienen puntos que considero adecuados

Opino lo mismo del entrenamiento. Hay que cuidarse de sobreentrenar, pero: resulta que entrenar 5 dias a la semana no necesariamente implica sobreentrenar. Si el entrenamiento esta repartido inteligentemente se puede dar 3 dias de descanso casi absoluto a cada grupo muscular antes de volver a entrenarlo.

Prefiero no pasar mas de 75 mins en el gym haciendo mi rutina de alta intensidad. Eso me da los mejores resultados.