Necesito un cable!(novato)

Buenas a todos, y gracias de antemano, tengo 22 años, mido 1,87, peso 78 kg y grasa corporal no la se la verdad, pero no estoy mal, llevo en el gimnasio 6 años y noto que me he estancado, y es un poco decepcionante la verdad, sigo una suplementacion de aminoacido y proteina y una buena dieta pero no consigo muscular mas de lo que ya estoy, me han dicho !Hazte un ciclo!, y me lo estoy pensando por eso acudo a vosotros, la verdad que tengo disponibilidad de gastarme 100 euros como maximo, no tengo ni idea de precios ni nada, y tampoco quiero ponerme como ronney coleman, solo quiero ver resultados, fibrar un poco mas, un poco mas de volumen y prou, ahora que sabeis mi situacion que podeis recomendarme con este presupuesto?

Muchas gracias ! Saludos

jajaja como ronnie colleman no creo q te pongas tranquilo. Con 100€ no haces nada. Lo que tienes que hacer es comer más y aumentar el peso en los ejercicios o bien cambiar de ejercicios. Es poco peso para tu altura para haberte estancado.

he estado viendo winstrol depot en pastillas, tomarme solo eso me haria algun efecto? tengo un conocido que vende pero claro, su opinion esta influenciada por las ganancias que pueda obtener…
Gracias por contestar!

:shock: :shock:

con 100 euros la mejor inversion ke puedes hacer es pillar unos kilos de pechuga de pollo.

Si kieres hacer algo en regla mira el link de ciclos basicos de mi firma.

Es muy norma en los principiantes lo de creer ke van a ganar 20 kilos magros en un ciclo, pero desgraciadamente no es asi :twisted: :twisted:

Monociclos NO, y menos de algun oral.

mete esos 100 € de huevos(muchos), pescado, pechugas de pollo, patatas cocidas, arroz integral, banana, avena y veras que con eso tienes mejores resultados que usar un monociclo de winstrol.
Mis favoritos son los aminoacidos, pero eso solo si ya tienes planeada una buena comida.

Calcula esto haber como te va.
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Con 100 euros no tienes ni para los protectores ( ez un decir… Jejeje) no al monociclo.
Un saludo