NECESITO UN CICLO PARA MI CASO PORFAVOR AYUDA!!!

HOLA COMO ESTAN, QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDEN, YO HACE 2 AÑOS ESTUBE ENTRENANDO CON DINABOL Y TESTOSTERONA, SUBI BASTANTE DE PESO Y FUE BUENO, SE ME VEIA BIEN, PERO DESDE HACE ESOS 2 AÑOS HE DEJADO DE ENTRENAR Y HE BAJADO DE PESO, LA SIGUIENTE SEMANA EMPEZARE DE NUEVO A ENTRENAR PERO AHORA SI SIN PARAR, QUISIERA QUE ME **MANDEN UN CICLO PARA MI CASO
[/b]
, PORFA YO SE QUE PUEDEN AYUDARME SALUDOS.

de primeras dices que llevas dos años sin entrenar yo enpezaria planificandome la alimentacion y el entreno y no tocaria los anabolicos hasta pasado un tiempo entrenando,luego pon aqui el ciclo que quieres hacer y te ayudaremos

YA PERO QUE **CICLO
[/b]
ME CAERÍA BUENO MANDENME UNO PORFA!!

peso,edad, grasa corpoal no pones nada y adivinos no somos

mido 1.82 peso 66 kg, tengo 21 años vamos ayudame

pana te dejo algo que te ayudara de mucho, ya que eres un novato y veo la inquietud que tienes, leete el manual para novatos en esta misma seccion de la pagina es muy bueno te ayuda a esclarecer los mitos, dudas comentarios…

bueno  en fin sabias que la mayoria de los usuarios de la pagina sabemos hacer o elaborar un ciclo o   tenemos idea alguna de lo que hacemos....    

hay te lo dejo…

:evil: EPA GANABOL, ESTO NO ES UN AUTO SERVICIO DONDE PIDES ALGO ASI DE FACIL, EL QUE DEBES ARMAR TU CICLO ERES TU NOSOTROS AQUI TE AYUDAMOS Y TE LO CORREGIMOS SIN PROBLEMA ALGUNA PERO ERES TU EL QUE DECIDES QUE Y COMO LO VAS A USAR NOSOTROS SOLO COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

epa men aqui ta dele clic… y lea.

:roll: