NECESITO UN CONSEJO DE QUIENES SABEN....

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE CICLO UTILIZAR CON LA FINALIDAD DE GANAR MASA MUSCULAR Y DEFINICION MIDO 1.79 PESO 70KG…AH OTRA COSA HE INTENTADO COMUNICARME CON LOS MODERADORES DE LA PAGINA PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE HE MANDADO MAILS ENTRE OTRAS COSAS…
NECESITO QUE ME ASESOREN …GRACIAS!!! ESPERO RESPUESTA :?

has un perfil TUYO.

estatura
tiempo en el gym
si has usado o hecho un ciclo anteriormente
haces alguna dieta
entrenas bien

se lo mas honesto posible que tu corazon hable por ti hehehe.

bueno de lo demas hasta que no me contestes esas preguntas no te ayudare a hacer un ciclo de nada.

saludos

:smiley: ante todo gracias por la rapidez jejejeje empiezo a responder…tengo 21 años peso 70 kg mido 1.79 mt llevo 5 meses en el gym nunca antes he hecho ningun ciclo ni nada que se le parezca…solo he tomado vtaminas y una merengada… si estoy haciendo una dieta no se sies buena pero he aumentado un poco de peso cosa q muchas veces me cuesta tiendo a mantener muy bien el peso…
esta es basicamente mi dieta :
como avena claras de huevos y una amarilla en la primera comida …luego a media mañana pasta y carne…al medio dia arroz y pollo…luego despues de entrenar platano al horno atun y las vitaminas…mas tarde 2 rebanadas de pan integral y carne…y la ultima comida ensalada de pepino,lechuga y aguacate y pollo…todo en porciones pesadas y la cuales he ido aumentando segun me lo pida el cuerpo pero sin excederme…y el fin de semana si me salgo y sustituyo una de las comidas y como cualquier cosa . tomo agua todo el dia casi nu ca tomo otra cosa …

entreno 4 veces a la semana hago un poco de cardio y de resto puro peso…noc si quieres saber alguna otra cosa jejejejeje con mucho gusto lo respondo

saludo y gracias!!!

pana te recomiendo antes de usar roids analices lo que haces, 5 meses en el gym??? por lo menos en mi opinon deberias tener 2-3 años de buena base antes de empezar, analiza tu situacion con cuidado :evil:

Bueno de verdad muchas gracias por tu consejo y por sacarme de mi ignorancia…afortunadamente me tope hace tiempo con esta pagina y me ha sido mas util de lo que penc…

seguire entrenado y llegado su momento los buscare de nuevo jejejejeje

gracias por su tiempo y si saben de algo que no sean roids para ayudar te lo agradeceria…

saludos…

Sabia decision amigo!! Cuando ya tengas unas buenas bases para entrar a un ciclo aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda!

Saludos!

ESO ES RELFEXIONAR BIEN, sigue dandole duro y endurecete ya tendras tiempo mas adelante.

hehe bueno amigo 5 meses estas en tu flor de loto por asi decirlo. apenas estas naciendo en este mundo.

mira yo sabia y tenia el presentimiento de que tu respuesta me iba a decir que NO podias y no debias usar roids todavia.

ahora buena decicion.

lo que viene ahora es que tengas una dieta mas tecnica segun tus necesidades.

y un entrenamiento mas tecnico. el cardio has 3(o menos) veces a la semana solamente si lo que quieres es ganr peso.

entra a la parte de dietas de el foro , hay muchaaaaaaaaaaaa ayuda para ti .

e igualmente en la parte de rutinas.

saludos

Gracias por todos los comentarios jejejeje tampoco soy tan pichon tngo 5 meses en los cuales he sido constante y es lo mas reciente pero tengo aproximadamente 4 años en el gym pero no he sido constante por falta de tiempo por eso no lo cuento jejejeje y estoy tomando en cuenta lo ultimo por ser el tiempo en el q le estoy dando duro y en serio…

de todas formas gracias… igual siempre visito el foro a ver las cosas nuevas…