necesito una asesoria experta

hola amigos soy nuevo en este foro y lo poco que he leido me parece muy interezante y se ve que
hay mucha gente que realmente sabe de lo que habla y es por eso que me gustaria saber su opinion
sobre un ciclo que pienso hacerme, ya tengo 10 años entrenando y quisiera ganar algo mas de
fuerza y marcarme un poco mas, ademas no se que usar en post ciclo para no perder lo que gane con el ciclo.

gracias.

Semana----deca-durabolin------winstrol depot-----proviron------sust.postciclo-----sust.postciclo…
1…100 mg/ml…50 mg
2…100 mg/ml…50 mg
3…100 mg/ml…50 mg…50 mg
4…100 mg/ml…100 mg…50 mg
5…100 mg/ml…100 mg…50 mg
6…100 mg/ml…100 mg…50 mg
7…100 mg/ml…50 mg
8…100 mg/ml…50 mg
9…100 mg/ml…50 mg
11…???..???.
12…???..???.

hola bro, primero coloca tus datos, como el peso estatura % grasa, y edad. cules son tus metas aumentar o definir? pero te comento que esta mal tu ciclo porque no puedes usar la deca sola porque da impotencia tienes que incluir testosterona y usar el winstrol en las ultimas semana de tu ciclo.

Bue bue primero como dijeron arriba altura, peso, bf%, tiempo entrenando (que ya lo dijiste), proposito del ciclo en fin

te puedo decir que el ciclo esta mal estructurado veo puras sustancias anabolicas y nada de androgenos con eso lo unico que puedes pillar es un deca dick y si decides meter una testo ya seria poco deca habria que aumentarle el winstrol correrlo hacia las ultimas semanas en dosis estables proviron durante todo el ciclo acompañado de nolvadex y ya vez te falta mucho en fin postea tus datos y hazle un pequeño retoque a ese ciclo

Saludos

amigo que pena se me escapo ese detalle mis datos son lo siguiente:

edad 38 años
estatura 1.76 mts
porcentaje de grasa corporal 15%
peso actual 87.5 kg

y lo que realmente quiero con el ciclo es aumentar un poco en masa muscular, fuerza pero eso si quiero subir limpio o definido, una cosa que aclaro este no es mi primer ciclo ya antes me he hecho 3 como ya les dije llevo 10 años entrenando pero esta vez quize saber la opinion de personas expertas en el tema.

disculpen y gracias por la atencion

yo utilizaria el proviron a 25 mg/dia durante todo el ciclo y el nolvadex 10 20 mg/dia durante todo el ciclo tb!!post ciclo hcg pregnyl y clomid

no soy un experto en esto de los esteroides pero yo creo ke metes muxo winstrol con 4 semanas yo creo ke es suficiente sino es asi corregidme!!

con respecto al deca lo utilizaria a unos 200 mg/semana durante 8 semanas y añadiria sustanon 250mg/semana durante 8 semanas tb!!

1 saludo

si quieres subir limpio la boldenona es mejor, y esas dosis q colocas de deca no sirven para nada, con eso no subirias pero ni 2 kilos, el deca se recomienda a partir de 200mg a la semana y de paso para saber con mas exactitud cuando debes usar multiplicas 4,5 por tu peso en KG y te dara la dosis aproximada, de ahi la redondedas para q sea mas exacta. Para tu peso seria ideal unos 400mg de boldenona(equipoise) o decadurabolin, pero como te dije mejor es la bolde para subir limpio. Debes agregar una testosterona para q se equilibre el material anabolico con el androgenico, creo q para ti q llevas bastante tiempo entrenando y ya haz realizado ciclos antes, te vendrian bien 500mg de testosterona (te recomiendo sustanon), el winstrol en este caso lo utilizarias de salida, a razon de 50mg EOD, es decir un dia de por medio, (ejemplo: lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado, y asi sucesivamente por 4 o hasta 6 semanas MAXIMO lo mas usual es de 4 semanas. El proviron se usa junto con el nolvadex a partir de la segunda semana de haber comenzado el ciclo, el nolvadex a razon de 10mg diarios y el proviron 25mg. para el post ciclo se usa el HCG q va solapado en las 2 ultimas semanas del ciclo, a razon de 1000UI E3D, es decir cada 3 dias y hasta completar 5000iu. el clomid vendria la semana siguiente de haber usado el HCG, algunos usan por 3 semanas a razon de 100mg la primera y 50mg la segunda y la tercera, como hay otros q usan 50mg por las 3 semanas. Bueno amigo re-estructura el ciclo y cualquier duda colocala ak para poder ayudarte, creo esta bastante completa mi info, si algun error se me escapo mis amigos sabran corregirlos. Saludos :wink:

se me escapaba, el winstrol de la semana 7 hasta 11. Saludos

Amigo Winnyman gracias por aconsejarme en ese sentido, pero me gustaria que me explicaras mejor desde que semana a que semana utilizo la boldenona y si son todas en la dosis de 400 mg y de que semana a que semana el sustanon. por lo demas ya lo tengo claro.

nuevamente le doy las gracias

El susta y la bolde van acordes al par desde la primera semana durante 8 semanas susta 500mg/bolde 400mg el win desde la semana 7-10 a razon de 50mg eod.