necesito una ayuda con los ciclos

hola buenas,
soy nuevo en este foro y necesito ayuda por favor,bueno les cuento,
tengo 23 años y llevo 1 año y 3 meses de gym, mido 1’73 y ahora peso 69,hice un ciclo de testex,deca y win con el post ciclo correcto y bueno solo gane 4 kilos me quede en 74 kilos,bueno al mes lo perdi todo sin entenderlo,hice a los 2 meses otro ciclo fuerte,se que es un error por no descansar bastante,creo que el nivel de testosterona estaba bajo y no cogi las ganancias que hubiera debido(hablo del 2º ciclo) que ahora lo posteo,la testosterona es de bioizer parmatheuticals y la bolderona tambien,

1º semana: lunes 1ml de deca - miercoles 1ml de test -

2º semana: igual que la primera

3º semana: lunes 2ml de deca - miercoles 1ml de test - viernes 1ml de bold

4º semana: lunes 2ml de deca - miercoles 1ml de test - viernes 1ml de bold

5º semana: lunes 2ml de deca - miercoles 1ml de test - viernes 1ml de bold

6º semana: lunes 2ml de deca - miercoles 1ml de test - viernes 1ml de bold

7º semana: lunes 1 ml test - miercoles 2 ml - bold

8º semana:lunes 1 ml test - miercoles 2 ml - bold

9º semana: lunes 1 ml de test - miercoles 1 ml bold -

10º semana: lunes 1 ml de test -miercoles 2ml de bold -

y el post de hcg,

me quede con 75,5 kilos solo aumente 5 kilos y no se por que ya lo he perdido y la dieta la sigo al pie del cañon no entiendo!!

comenten que les parece porfavor y diganme!! gracias

Si aun tienes esos viales hazles una prueba de laboratorio me huele a fake,y no vuelvas a hacer burradas eso te podria costar tu eje y a esa edad 500mg de susta no es de juego!!

los viales de textex son de farmacia igual que el deca y el win,a que te refieres que me podria costar el eje?? bueno me hice unos analisis de higado,testosterona en sangre,etc… aun no tengo los resultados,es que quiero hacer un ciclo y me han dicho que me haga esos analisis para ver si puedo empezar y para ver mi nivel de test,bueno dime a ver que puedo hacer y donde puedo llevar esos viales analizar??

[size=5]
Uuuuy disculpa conteste lo de 500mg y no tome en cuenta que solo dices ml necesito digas la concentracion de las ampollas no volumen sino cuantos mg de testo en 1ml contiene cada ampolla.

Y el ciclo anterior estas seguro que son ampollas de farmacia?en todo caso el error es la dieta.Y decide si bolde o deca ambas no las recomiendo.
[/size]

hola la cantidad de la testo es de 300mg por cada ml y la bold 200 mg por cada ml,pero a lo de antes me podrias decir sobre lo que quiero hacer de los analisis,y sobre empezar un ciclo,si me puedes echar una mano te lo agradezco,y bueno a lo de jugarme el eje a que te refieres??

Ok te dire 2 razones por las cuales se pierden las ganancias en ciclo.
La mas comun es porque creemos que ya nos quedaremos asi y ya no somos constantes ni en dieta y ni en gym, tambien si no se llevo la dieta bien y solo subistes agua.

La otra es porque no restablecimos el eje, lo cual es nuestra produccion natural de testo la cual tocamos desde que metemos la mas minima cantidad de roids a nuestro cuerpo.

Que produce tocarnos el eje sencillo ya no producimos testo de manera natural baja produccion de sperma, atrofia testicular.

Despues de un ciclo va un postciclo durante un mes asi hacemos que nuestro eje se recupere y empieze a producir testo natural, tu no solo no debes de tenerlo recuperado si no que aun debe estar muy tocado por las dosis usadas y aparte el tiempo que esperaste de un ciclo a otro.

Deberias irte a hacer una analitica y asi vemos tus valores y ya despues ver si se hace un ciclo o se hace una recuperacion de eje ya que si no estas bien lo volveras a perder todo y es riesgoso puesto hasta esteril puedes quedar o impotente o ambas.

Durante ciclo se debe tomar proviron y nolvadex y en postciclo se usa HCG y clomid y nolva.
Amigo si aun no sabes lo que es el eje no esta bien metas sustancias a tu cuerpo lo cual te pueden joder de por vida.

Usar roids de la manera adecuada te puede ayudar pero hacerlo mal te joderan de por vida.

Amigo fortrip,

Creo que deberías leer con mucha atención la respuesta que dio George. Es tanto o mas importante el post ciclo que el ciclo en sí… Si no hacemos un buen post ciclo NO RECUPERAMOS el funcionamiento del eje hormonal, no vuelven los valores de testosterona endógena a sus niveles normales y ZAS!!! Perdemos todo lo que nos dio tanto trabajo y nos costó tanto dinero conseguir… NO SEÑOR!!!

Primero que nada, hazte una analítica. Es importantísimo que estemos seguros de que tus NIVELES HORMONALES estén en rangos normales, la testosterona total, la testosterona libre, la dehidroepiandrostenediona, la LH, la FSH, la prolactina, la progesterona, el estradiol, etc…

Esos valores los obtienes haciéndote un “perfil hormonal masculino”… Luego, cuando estemos seguro de que esos valores están en rangos normales, vemos cómo estás entrenando y comiendo. Cuando estés seguro de que todo eso está bien, pensamos en el ciclo más adecuado, y el mejor modo de que no pierdas lo ganado…

Qué te parece este plan?

Saludos y suerte,

FLFH

bueno gracias el martes tengo los resultado de la analitica si quereis la posteo y me decis que tal.

Claro que si… Esperaremos!!!

hola ya tengo los resultados lo que a mano no los tengo pero bueno les comento todo esta bien menos la testosterona y hormonas la test es en 0,7 y me han dicho que de normal tiene que estar en 5 y la hormona esta en 0,4 o por ahi,bueno me han dicho que me tome animal stak que ya lo tengo ,tambien que me pinche hcg,y tribulus,bueno me han dicho que mi testosterona no esta reproduciendo que hay que activarla bueno diganme algo por favor, otra cosa el animal stak te pone nervioso o algo cuales son sus reacciones??

aa se me olvidaba me han dicho que lo tome 1 sobre 30 min antes de entrenar y 1 sobre antes de dormir durante 1 semana y despues solo 1 antes de entrenar como lo veis??

Amigo, búscalos y postea los resultados con los valores de referencia… NO TE PONGAS COMO LOCO A PINCHARTE TODO LO QUE TE HAN DICHO…

bueno ya tengo en mano el resultado analitico este es:

HORMONAS

FSH 0.30 mUI/ml (1.30-19.30)
observaciones

Mujeres:fase folicular  3,8-8,8 mUI/ml
                 pico ovulatorio       4,5-22,5 mUI/ml
                 fase luteinica          1,8-5,1 mUI/ml
                 post-menopausia     16,7-114 mUI/ml

LH (H.LUTEINIZANTE) 0.07 mUI/ml (1,20-8.60)
observaciones
hombre: 1,2-8,6 mUI/ml
mujeres:fase folicular 2,2-10,9 mUI/ml
pico ovulatorio 19,2-103 mUI/ml
fase luteinica 1,2-12,9 mUI/ml
post-menopausia 10,9-58,6 mUI/ml

TESTOSTERONA 1.03 ng/ml (1,56-8,77)

bueno esto es y ya os comente lo que me recomendaron,bueno yo de esto no entiendo ,lo que me dijeron que el nivel de testo tenia que esta en 5,bueno ahora estoy tomando animal m-stak y tribulus para subir la test o para activarla,tamb me dijeron que me pinchara hcg bueno comenten.

ya he publicado mi analitica de hormonas si alguien le puede pegar un vistazo por favor

bueno, el asunto no es tan simple así… tienes todos los niveles por debajo se sus valores normales.
Eso de que la testo tiene que estar en 5 NO ES CIERTO… tu mismo lo has posteado… los valores normales son entre 1,56 y 8,77, eso significa que cualquier valor entre esos dos es NORMAL… Claro, el factor edad influirá… Y es muy probable que si eres muy joven tus valores deban estar por encima de 5. Qué edad tienes?

La FSH y la LH las tienes bajas… mientras esas dos estén bajas te puedes poner lo que quieras que no activarás nada… La LH es una hormona que segrega la hipófisis para activar el funcionamiento testicular… mientras ella esté baja, ESTAS FRITO!!!

Tienes el eje hormonal PARALIZADO… That’s it!!!

Cuéntanos cuando hiciste el ciclo, qué te pusiste y por cuanto tiempo…

Saludos,

FLFH

tengo 23 años no se si lo puedes ver lo postee y esta arriba del todo,lo que hice fue un ciclo de 10 semanas de textex 5 semanas,otras 5 semanas sustanon,5 semanas deca y al final win y el post ciclo ,pero al no ver resultado en 2 meses siguientes hice otro de 8 semanas, 5 semanas de deca,de test fueron 8 y tambien bolderona que fueron 6 semanas y el post ciclo pero lo hice un poco tarde y mal creo,bueno la cosa es si esto se puede solucionar o que hago??

Dinos fechas aproximadas, es decir cuando has hecho los ciclos y hace cuanto no te pones nada

necesito respuesta a ver como subo esos niveles si alguien me ayuda por favor,no se que hacer y bueno,dentro de 2 semanas me voy hacer otra analitica a ver si suben o no,

[size=5]
Si sabes leer verdad:

[/size]

fortrip creo que como a tantos les pasa,prueban y despues salen desesperados a averiguar(no es un reto si no algo que sucede muy seguido).A mi modesto entender tu eje esta paralizado y esto se debe a que (segun entendi)no hiciste un correcto PCT.Muchas veces le metemos cosas al cuerpo(alcohol,roids,comida chatarra etc etc etc)y pretendemos que nuestro cuerpo se reponga como si nada.Cuentanos como sigues y que estas haciendo.Me gustaria que alguno de los mas experientes le aconseje algun PCT para intentar mover el eje ya que hizo no uno sino DOS CICLOS casi juntos.