Necesito una orientación e info!!

Buenas tardes a todos! Antes que nada pido disculpas, ya que he leído sus reglas, y capaz sea inapropiado mi post, pero dado la gran cantidad de información y opiniones se me complico mucho, y a la vez que cierta información no sirve dado que esas marcas y sustancias son inexistentes en mi país (Argentina). paso a comentarle un poco.
Tengo 21 años, nunca tome ningún ciclo de nada, empecé de chico en el gym, pero nunca tuve buenos resultados o mejor dicho los esperados. Este año decidí volver a arrancar con el gym, y compre creatina universal, bcaa stack universal, aumentador de peso, y proteína de suero. Peso 60 kg y mido 1.85, o sea estoy muy por de bajo. Hace un par de días empecé a tomar lo antes mencionado, pero tengo miedo no me funcione y estoy cansado de estar estancado con mi peso, ya que se podía decir que es más genética que otra cosa.
Un muchacho en el gimnasio me ofreció estano (winstrol oral) pero me puse a leer, y ya entendí que los monociclos no funcionan tan bien, y que es mejor combinarlos. Aquí viene el problema, dado las pocas opciones confiables que tenemos en mi país (leí el post Guía para novatos argentinos), no se a que recurrir aparte del winstrol. También me ofreció Dianabol, para que hiciera el ciclo con Winstrol pero ya leí que era una bomba para el hígado así que descartado.
Si no es mucha molestia y no va contra las reglas, si alguien me pudiera orientar algún otro esteroide que pueda conseguir en Argentina que pueda ser usado con Winstrol, o algunas otras opciones se lo agradecería.
Leí la importancia del post ciclo, pero es otro inconveniente ya que Proviron no se consigue acá. SI no entendí mal es recomendable tomar tamoxiteno dos semanas antes del ciclo y dos semanas luego de haberlo terminado y durante el ciclo tomar silimarina por ejemplo, espero haberlo entendido bien.
Una aclaración, leí que es mucho mejor los productos inyectables ya que no producen tanto daño al hígado y que dan mejor resultados, estas ampollas pudieran ser tomadas sin ningún problema?? En caso que no se pueda, optaría por las pastillas aunque conozca las contras de estas. Muchas gracias a todos de ante mano!!

65k para 1.85?

Tu no nesesitas un ciclo, tu lo nesesitas es comer, comer y comer
Como suplemento mete hidratos de carbono, en vez de proteina y veras como subes de peso
Ademas si acabas de empezar el gym, despues de mucho tiempo sin ir…
Dale paciencia y deja los ciclos ahora mismo…
Y lee algo mas, el tamox nose toma 2 semanas antes y 2 despues, eso es el legalon.

Muchas gracias por la respuesta. En realidad son 60 y 1.85.
Como dije anteriormente, compre creatina universal, bcaa stack universal, aumentador de peso, y proteína de suero. Me podrías explicar lo de los carbohidratos?? Ya que no sabía que venia en suplemento aparte. Me fije en las especificaciones de mi aumentador y tiene por porción 89 gr de carbohidratos.
Agradecería me pasaras la info sobre los carbohidratos, busqué en sitios de ventas, pero no lo encontré. Muchas gracias!!

Perdona el aumentador de peso, son carbohidratos

Como te lo estas tomando?
Yo tenia un peso de 70k para 1,78 y no subia de peso
Asin que tome aumentador de peso, (cabohidratos) y me lo tomava de la siguiente forma:
1 taza llena con medio litro de leche desayuno
1 taza llena con medio litro de leche despues de entrenar
1 taza llena con medio litro de leche antes de acostarme
En la taza creo que entraban 250g o 300g

Todo esto como suplemento sin suprimir ninguna comida, 2 meses despues coji 11k, me tape pero luego defini y quede muy contento.

No hay problema!!! Paso a comentarte mi dieta:
7 a.m desayuno: leche entera con chocolate + 40 gr de avena + galletitas con queso untable, o dulce de leche (el vaso es de unos 250-300 cc aprox.)
8 a.m: 5 gr creatina en 250 de jugo de manzana + un poco de azúcar
8:30 a.m: voy al gym hasta las 10:30 am 0 11 am
Apenas terminó de hacer todo, tomo el bcaa stack (5 gr) con jugo + un poco de azúcar.
A los 30 min. aprox. tomo la proteína de suero con agua para que absorción sea mas rápida
13 pm o 13:30 p.m almuerzo: canelones de pollo, mayonesa de ave, costeleta, arroz, huevos, cualquiera de estas comidas.
16 p.m: aumentador de peso en 500 cc de leche entera + avena + una banana
19 p.m: proteina de suero en 500 de agua (estoy en la facu, imposible llevar la leche) + avena+ un alfajor.
22 p.m: aumentador de peso en 500 cc de agus (sigo en la facu) este lo tomo solo.
a las 00 o 00:30 ceno algunas de las comidas antes mencionada.
Voy 5 días a la semana al gymnasio.
Que te parece la dieta???

demaciados licuados de prote no son buenos creeme no hay nada mejor que la comida :smiley: ademas demaciados de esos leei que se combierten en urea.

**Hola y Bienvenido

Antes de inicio un ciclo debes primero acomodarte todo lo demás
Cuanto hace que empezasteis de nuevo el el Gym
Que entrenamiento estas haciendo
cuanto descansas
Te paso una dieta básica de Volumen de hay quedes sacar tus propias ideas
los batidos no remplazan una comida
Dieta
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió o 3 latas de atún natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
50gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas**

Buenas tardes!! Burly Returns, muchas gracias por tu respuesta. Pasó a comentarte, lo de las claras de huevo, no hay ningún problema, se puede hacer, pero creo sería preferible hacerlo hervido al huevo por mayor seguridad de no ingerir alguna bacteria.
Con respecto a lo que estoy en el gym ese es el tiempo que me demoró en hacer todos los ejercicios, es algo normal, nomas que yo me tomó mi tiempo, trato de hacer lo mejor que puedo los ejercicios y respetar los descansos.
Lo de la comida a las 16 p.m si sería posible, luego la de las 19 imposible, estoy en la facu.
Me saltee lo de las 8.am, yo creo que con un desayuno polenta, estaría bien, no quiero ir pesado al gymnasio o recién comido, por eso “arme” los horarios así.
Buenas tardes dagiorgio, muchas gracias por tu respuesta.
Empezé hace un mes, y por suerte voy muy bien subiendo los pesos (mucho peso, poca repeticiones)
Hago intercalado, pectorales, hombros, dorsales, piernas, biceps, dos tipos diferentes de ejercisio por zona. El descanso minimo, 8 horas, y cuando puedo una siesta a la tarde, de alrededor de 2 a 3 horas.
Se que un batido no reemplaza una comida, pero puedo sumar kcalorias con esos batidos, se que no es lo mismo, pero al estar tan bajo de peso, un poco de grasa no me vendría mal. La dieta que me pasaste es muy interesante, algunos tips se podrían seguir, otros imposibles, falta de tiempo, estoy estudiando, y no es mi ciudad, digamos, estoy solo para hacer todo.
Cuando seria lo ideal de empezar un ciclo???

amigo…

las claras no son crudas… son mas bien unos huevos revueltos, solo que en lugar de ser huevos enteros son 6 claras y 1 o 2 yemas para hacerlos.

en mi caso lo mezclo junto con la avena y le pongo algo de queso… y listo… en ocasiones mezclo los huevos con atun, y la avena la mezclo con una taza de yogurth.

incluso conozco gente que mezcla el atun con yogurth, eso depende de los gustos.

lo importante es ser muy juicioso y constante con la dieta y veras buenos resultados en poco tiempo.

saludos

Buenas noches!! Muchas gracias MasterMuscule por tu respuesta!! Seguiré toda las recomendaciones que me han dado, ahora a comer y a sacar masa!!
De todas formas, en un futuro me gustaría realizar un ciclo, por ahora iré juntando la plata (leí que es una de las buenas formas para hacer las cosas como se deben, paciencia y ahorrar dinero). Me podrían aconsejar un ciclo tranqui para un principiante, hablando de inyectable, y de las cosas que se pueden conseguir en Argentina, con el fin de aumentar masa y definición?? Muchas gracias de ante mano!

amigo.

Te recomiendo le des una leida alpost de manuel sobre ciclos basicos, de acuerdo a los resultados de tu dieta y entreno podras escoger lo que mas se adapte a tus necesidades, aunque supongo que persigues masa magra en cuyo caso el segundo ciclo es el mas conveniente.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

lo ideal para iniciar un ciclo es haber entrenado de forma constante al menos unos dos años, con el fin de obtener un buen tono muscular, y la disposición mental necesaria para hacer frente a un ciclo de esteroides.

Ahora con tan bajo peso lo mejor es llevar la dieta de forma casi religiosa por al menos unos 6 meses a ver como reaciona tu cuerpo, y entrenar de forma muy organizada, teniendo en cuenta una buena frecuencia y un intensidad adecuada a tus requerimientos.

Luego de eso podras saber si de verdad necesitas usar roids o puedes crecer de forma natural por mas tiempo.

saludos

Buenas noches!! Muchas gracias MasterMuscle!! Leí la guía que me dejaste, la verdad fue muy útil, y sin duda, como vos lo decís, el segundo ciclo sería el indicado para mi!! Veremos que resultados obtengo luego de unos cuantos meses y luego veré. La verdad, no tengo palabras para agradecer toda la ayuda cordial que me han brindado, pensé que con mi posteo iba a recibir una patada más o menos, pero nada que ver!, sinceramente me siento muy cómodo en este foro!! Lo que si tengo una duda, he leído todos los efectos adversos que ocacionan los anabolicos, pero tengo una duda en cuanto al tema de la impotencia, haciendo como se deben los ciclos, y por así decirlo ciclandose una sola vez, es posible sufrir de este problema??? Si me podrían despejar esta duda, se lo agradecería de corazón! Muchas gracias!! Un abrazo!!

Que asco! :shock: Imagino que es yogurt sin sabor no?

ja ja ja eso mismo pensé, aunque no me dio tanto asco la avena con yoghurt, mas bien las claras con avena!

Titanium, entiendo tu desesperacion por usar roids, yo alguna vez pese 63kg con 1.78, un palillo de verdad. Pero primero enseñate a comer mucho, creo que la dieta de dagiorgio es muy pesada para alguien de tu peso, pero intenta basarte en ella para forzarte a comer mas.
Una vez que estés alimentandote de manera constante y que estés entrenando muy fuerte y moviendo buenos pesos, entonces arrancas con un ciclo.
Date unos meses mas, y de una vez te digo, el winstrol no es lo que necesitas para subir de peso, ese no te dará nada de ganancias, se usa solo para definición.

lo que me dio asco no es la avena con yogurt (yo la tomo asi con yogurt de vainilla) sino el ATUN con yogur! jajaja, las claras con la avena va muy bien…siempre y cuando lo cocines todo junto, el chico no habla de las claras crudas :lol:

Muchas gracias k76!!! Lo sé, primero a darle a la dieta, y ver los resultados, acostumbrarme a gym y como vos decis, andar con buenos pesos entretenando duro!!. Lo del winstrol ya lo había leído! El ciclo que me intereso fue el de la guía de ciclos basicos, el segundo, winstrol + bolde (o dianabol leí por ahi) + sustanon. Le tengo mucho respeto a este tema, y uno de mis miedos es el tema de la impotencia, haciendo el ciclo y el post ciclo como se debe, con todos los recaudos, es posible sufrir impotencia?? O son muy bajas y rarisimas las veces que pasan haciendo bien las cosas?? Muchas gracias desde ya!
Un abrazo!!

Si haces las cosas bien, es muy raro que la recuperacion sea negativa. Cada cuerpo es un mundo, pero es muy improvable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la persona que te digo… se come el atun mesclandolo con yogurth de melocoton… a mi me dieron nauseas no mas de verlo…

me parecia asqueroso… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero como te digo… es cuestion de gustos.

saludos

No le tengas miedo a los esteroides, tenle respeto y cuando llegue el momento, asegurate de hacer las cosas como deben ser.

Y ya que estamos en eso de las recetas asquerosas, yo meto la lata de atun con jugo de naranja en la licuadora. Me gusta su sabor y me como una lata de atun en menos de 1 minuto.

pues hay que probar… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos