Necesito vuestra ayuda

Hola os explico mi situación:Nací con osteocondroma múltiple, (huesecillos que nacen de otros huesos) son muy pequeños, me he operado de tres ,(1) en la tibia encima del tobillo y (1) rodilla izquierda con 14 años,y (1) de la otra rodilla con 22.

Con 27 años me rompí el ligamento cruzado interior de la pierna izquierda jugando al fútbol ,del cual me operaron, Con 29 años decidí entrar al gimnasio para fortalecer las piernas y de paso también pecho y espalda ,(soy delgado pero fibroso pero de tanta operación en las rodillas he perdido bastante masa muscular en los cuadricep sobre todo en la izquierda) pero otro maldito "huesecillo me molesta en la parte baja exterior del fémur junto a la rodilla , también en la izquierda, que me quitaran a finales de este enero y no quiero ni pensar que perderé mas masa (1 mes de baja)

He pensado en un ciclo pero no tengo ni idea de como va esto, que es lo que tengo que hacer, cual es el idóneo, como o donde lo puedo conseguir,cantidades, dosis, como ponérmelo, cuanto tiempo después de la operación para empezar con el, efectos secundarios, el precio…etc.
Solo lo quería para potenciar los cuadricep y de paso los pectorales y la espalda.

Peso: 60 kg.
Altura: 170 cm.
si necesitáis mas datos me lo comunicáis;

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

que tal,yo creo que deberias probar con una buena dieta y entreno de pesas podrias conseguir los resultados que pretendes ,si lo que quieres es ganar masa muscular en las partes citadas enpezariamos por el primer paso que es recuperarte y posteriormente conseguir la masa por medios naturales cuando topes con tu propia constitucion y estes desesperado y no consigues tu objetivo, pues hablamos de roids
un saludo bch

gracias , que dieta puedo hacer?

postea una dieta de volumen ke veas por apartado de nutricion y vemos ke tal…

si tio mirate una dieta buena y cuando estes bien y puedas entrenar le metes duro al gym con una buena dieta puedes conseguir grndes ganacias sin necesidad de utilizar roids de momento hasta por lo menos dentro de un año, recuperate y dale a esa dieta fuerte tio

un saludo y animo homie!!!

que dieta puedo hacer? sabriais decirme cual me biene mejor? como se “postea” una dieta?
perdonad mi ignorancia soy novato en todo esto y tambien en el tema de los foros

Mira bro por internet hay algunas, pasate por aki:

http://www.hacerdieta.com/2006/02/14/dieta-culturista-para-aumentar-masa-muscular-2/

muchisimas gracias, pero tengo una pregunta, todos los dias tengo que comer lo mismo ?

No hombre tu mira las dietas te la pagina ke te di, busca unas cuantas mas ke ademas por el foro en el apartado de nutricion hay y ya luego cuando la hagas pues le vas cambiando cosas segun el dia

muchas gracias de verdad!!!

Para eso estamos amigo!!

salu2

hola chico, animo con tu recuperacion. y de veras azle caso a los foreros que te han aconsejado son buenos,saben de lo que hablan,y siempre estan si los necesitas,y como ellos hay otros mas. Con tu fuerza de voluntad y su ayuda en un añito estaras en buena forma.Yó por mi parte solo queria darte animo y si me lo permites un consejo/truco- (un amigo (es poli)despues de una operacion en la que en su recuperacion iba a perder masa muscular , solicitó a su cirujano algo para recuperar masa muscular en la recuperacion y el medico le recetó nandrolona ,a dosis terapeuticas,no te va a servir como ciclo però podria ayudarte en la sintesi proteica y con una buena diete y suplemento podrias adelantar un pequeño paso)recuerda que tu si , puedes y debes asesorarte con un medico. un saludo

gracias de nuevo,
se lo comentare a mi medico