necesito vuestro consejo por favor

Buenas tardes gente,
Me he decidido a pedir consejo sobre mi dieta porque necesito que gente experta me corrija los fallos que no quiero cometer.
Tengo 41 años, mido 1.77 y hace 4 meses pesaba 84 kilos.
Siempre he tenido una normal-buena masa muscular general pero mi gran problema era la cintura, se me acumulaba la grasa de mala forma y ni con dieta estricta ni variando el sistema de entrenami ento se me quitaba (eso si, del resto del cuerpo claro que bajaba pero de la cintura nada).
Decidi gastar los ahorros en una liposuccion y me quitaron 8 centimetros de contorno de cintura y ahora peso 78 kilos.
Estoy muy bien ahora, musculado y muy bien, esta es la dieta que sigo

DESAYUNO
50grs de avena
300 ml de agua
2 medidas de proteina de suero

MEDIA MAÑANA
1 sandwich de pan integral
100 gr. de pechuga de pavo
1 loncha de queso desgrasado

COMIDA
100 gr de arroz o pasta (pesado en crudo)
150 gr. de pechuga de pollo, atun o langostin os
(cuando me siento muy hinchado cambio esto por una gran ensalada de espinacas-maiz-atun-cangrejo-manzana-pasas-y loncha de queso)

MEDIA TARDE
1 manzana
2 yogures desnatados

CENA
Tengo siempre preparado pure de verduras de (Brocoli, calabacines y espinacas)
1 pechuga de pollo a la plancha (250gr. mas o menos)

Mi consulta.-
Quiero aumentar masa muscular, es decir, comenzar un etapa de dieta de volumen pero tengo muchisimo miedo a que vuelva a perder la forma de mi cintura.
Que cambios me aconsejais en mi dieta para subir volumen pero sin peligrar la cintura??? (se que subir volumen implica coger algo de grasa, pero quiero que sea lo minimo)
Muchisimas gracias por ayudarme

He pensado tomar BCAAS antes de entrenar y antes de ir a dormir y tomar Hidroxycut Hardcore (quemador de grasas)

Pense que alguien me aconsejaria

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA