Necesito vuestro consejo

Me he animado este año ha hacer un ciclo despues de estar entrenando unos 12 años, suplementos he probado mil pero nunca habia pensado en hacer uno, hasta el dia de hoy.

El hecho es que me gustaria lo tipico, ganar un poco de peso y definicion, aunque si solo fuera peso tampoco me importaria, ya que ahora estare rondando el 11% de grasa corporal y con poco que aprete decrece rapido, vamos que tengo facilidad para secarme.

He estado mirando ciclos de primo, testex y win, tb con deca, pero la verdad estoy bastante perdido al no coincidir ninguno en mi caso.

No tengo ningun problema respecto a la salud segun la ultima revisión a fondo del medico, de ningún tipo.

¿ que deberia hacer ? , ¿ que ciclo seria el más recomendable ?

hola señor!

bueno ya eres veterano en esto de los hierros y despues de 12años ya era hora eh? :lol:

respecto a lo que buscas pues decirte q por aqui no se montan ciclos,uno mismo mira lo que le

vendria bien,lo estudia,lo postea y luego te ayudan.mi consejo:vete al buscador escribes cada

sustancia de las q tienes y te saltaran infinidades y seguro q una se te podra adaptar

un saludo

gracias, voy a buscar y edito el trhead.