Necesito vuestro opinion!

Yebo 4 semanas ciclandome deca,testoviron,trenbolona y sustanon, junto con proviron. Hoy en el gym me sentio muy raro,como si estuviera drogao,pero ala vez con una fuerza k jamas abia tenido, Como si pasara demasaido energia por mi cuerpo, al terminar el ejercicio un poco mareao,alterao y nervioso, Eso pasa de vez en cuando? o me va seguir pasando? k ago?, mañana aver si me pasa otra vez.Me dais vuestro opinion .gracias.

seguramente eso te paso por tomar trembolona, al parecer al igual que con el anadrol 50 los esteroides muy androgénicos provocan dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, mareos…

primero que dosis tomas de cada cosa???
as tomado algo mas ??? como estimulantes, suplementos dieteticos…

si te vueleve a pasar en el gym la verdad eske antes que nada deverias pensar en que as hecho diferente al resto de dias para que comienzen esto dolores…

si estos mareos se acentuan deverias ir al medico y dejar de tomar esteroides
¿que precio le pondrias a tu salud???

Gracias por contestar.

Si Tome estimulantes LLamado Deca stack, es un pre-entrenamiento. Aparte de eso nada mas,pero no pense que me fuera a pasar lo que ma pasado.

es posible que el estimulante lleve triptophano en alguna manera modificada para actuar sobre los beta 2 esos quemagrasas normalmente provocan esas sensaciones cuando se toman con demasiada cantidad, demasiado antes del entreno o con muy poca agua… tambien es posible que tenga una composicion similar al phenyl stack de stacker… no se lo que lleva si m iese un link donde buscarlo estaria dpm

tamb es posible que haya que tomarlo con comidas

de todas maneras no lo tomes el proximo dia y bebe un poko mas de agua y cuentanos comote ha ido

xxxxxxxxxx y pones deca stack, Dice de tomar 8 capsulas 15 min antes de entrenar,en ayunas, pero como entreno por la mañana, me dijieron que no pasaria nada si desayunara, k opinas? me han dixo k vaya subiendo poco a poco, primero 4 y subiendo para ver como me sienta,Los efectos los note muy bien, nunca me habia sentido con tanta energia y con tanta fuerza.

muevo de foro

a parte del deca stack (el cual te aconsejo que reduzcas la dosis) me pueds decir cual es la cantidad de cada esteroide que te inyectas y con que frecuencia???

puede ser que estas sustancias te den esa sensacion de cansancio junta con el aumento increible de fuerza…

en cuanto al deca stack este me perece que es una especie de decanoate como los que suelen llevar los productos de fizogen (marca americana… xxxxxxxxxxx ) estos te dan una energia de la ostia (que tamb los e provado) pero wen a veces te dan esas sensaciones que me has descrito pasa con el nanovapor de muscletech tamb.

enfin mañana toma menos del deca y dime komo t va … sino mejora escribeme las dosis de esteroides y deja el deca stack

Hoy he bajado el dosis a 6 capsulas y me ha ido de maravilla, Y me a preguntado que dosis tomo, pues tomo 200mgsemana tren, 400mg deca semana, 250mg sustanon semana, y 250mg testoviron. K le parece? Me mandtendre en 6 capuslas un par de dias, y si eso le vy metiendo asta yegar a 8.

te aconsejo ke bajes la dosis de testoviron , ya que estas tomando sustanton y tiene varios tipos de testosteronas de corta media y larga vida… con el testoviron lo que aces es aumentar los niveles en sangre de testosterona dramaticamente en un corto periodo de tiempo.

mi consejo reduce la dosis de testoviron , que ademas junto con la trembolona y el sustanton tienes que tener unos niveles de androgenos super altos… quizas demasiado

por otra parte este es mi consejo para que ahorres en testoviron, si lo que quieres es estar asta el culo de anabolizantes aya tu.

en cuanto al deca te aconsejo que sigas como estas en cuanto a dosis por alo mas que un par de dias y luego sube la dosis, si los sintomas se acentuan o se mantienen te sujiero que lo dejes aparcao porque eso es sintoma de una super estimulacion