Necesito Vuestros consejos para volver a estar en Forma

Muy buenas a todos, llevo una temporada leyendos pero aun no me había atrevido a postear, pero ahora ya estoy decidido a ponerme en serio para recuperar mi físico y necesito que me ayudeis.
Yo siempre hice mucho deporte y tenia buena forma física, hasta que empece a trabajar y me case. A partir de ahí mi deporte se reducio a solo algunos días sueltos durante el año y las vacaciones de verano.
Antes de casarme mi estatura era de 1,68 y 55 kilos, no estaba musculado, pero si agusto con mi cuerpo. Ahora sigo midiendo lo mismo (evidentemente xD) pero peso 72 kilos… tengo 31 años y mi barriga se ha puesto descomunal, parece que este embarazado.
Llevo 3 dias a dieta ya y este lunes, empiezo el gimnasio y tengo pensado utilizar Carnitina para que me ayude, pero como digo al principio, necesito que me aconsejen que ejercicios hacer en el Gimnasio y si aparte de la Carnitina, habría algún suplemento que me ayudara a volver a sentirme bien con mi cuerpo.

Gracias

Bienvenido antes de nada. Pues lo mas importante, mucho mas que la l-carnitina, es una buena dieta y mucho cardio,casi todos los dias. Un saludo

Gracias!!

Si, de eso estoy mentalizado, que tengo que hacer buena dieta y cardio. Lo de la Carnitina es mas que nada por si me ayuda a quemar algo mas de grasa. Aunque como digo, estoy abierto a consejos para poder aumentar el quemado de grasas algo mas rapido, si lo hay claro :stuck_out_tongue:

Hombre, si quieres algo muy revolucionario, puedes usar clembuterol, mirate su perfil

Gracias, le pegare un vistazo a ver que es :wink:

Hay un metodo que es infalible para perder peso solo se necesita un amigo , unas cadenas y una columna, se suelen perder alrededor de 15kg en un mes y no es necesario ningun tipo de suplemento, el metodo es un poco agresivo pero muy…muy eficaz.

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

Lo provaré :lol: :lol:

Hmmmm, parece buen método, habrá que probarlo. Todo sea por entrar en el traje que necesito para la boda de un primo el mes de Agosto :lol: :lol: