Muy buenas a todos, llevo una temporada leyendos pero aun no me había atrevido a postear, pero ahora ya estoy decidido a ponerme en serio para recuperar mi físico y necesito que me ayudeis.
Yo siempre hice mucho deporte y tenia buena forma física, hasta que empece a trabajar y me case. A partir de ahí mi deporte se reducio a solo algunos días sueltos durante el año y las vacaciones de verano.
Antes de casarme mi estatura era de 1,68 y 55 kilos, no estaba musculado, pero si agusto con mi cuerpo. Ahora sigo midiendo lo mismo (evidentemente xD) pero peso 72 kilos… tengo 31 años y mi barriga se ha puesto descomunal, parece que este embarazado.
Llevo 3 dias a dieta ya y este lunes, empiezo el gimnasio y tengo pensado utilizar Carnitina para que me ayude, pero como digo al principio, necesito que me aconsejen que ejercicios hacer en el Gimnasio y si aparte de la Carnitina, habría algún suplemento que me ayudara a volver a sentirme bien con mi cuerpo.
Gracias
Bienvenido antes de nada. Pues lo mas importante, mucho mas que la l-carnitina, es una buena dieta y mucho cardio,casi todos los dias. Un saludo
Gracias!!
Si, de eso estoy mentalizado, que tengo que hacer buena dieta y cardio. Lo de la Carnitina es mas que nada por si me ayuda a quemar algo mas de grasa. Aunque como digo, estoy abierto a consejos para poder aumentar el quemado de grasas algo mas rapido, si lo hay claro 
Hombre, si quieres algo muy revolucionario, puedes usar clembuterol, mirate su perfil
Gracias, le pegare un vistazo a ver que es 
Hay un metodo que es infalible para perder peso solo se necesita un amigo , unas cadenas y una columna, se suelen perder alrededor de 15kg en un mes y no es necesario ningun tipo de suplemento, el metodo es un poco agresivo pero muy…muy eficaz.
Salu2
LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
Hmmmm, parece buen método, habrá que probarlo. Todo sea por entrar en el traje que necesito para la boda de un primo el mes de Agosto :lol: :lol: