Necestio ayuda...aunque esto es muy costoso igual quiero....

Quiero consejos hacerca de la dieta…comenzare por decir que tengo 33 años, mido 1.78 cms, peso 71 kilos, en la ultima evaluacion en el gimnasio tengo un 20% de grasa de mi peso, es decir unos 14.2 kilos de grasa, solo 56.8 kilos son de masa muscular, llevo aproximadamente unos 3 años en gimnasio pero no aumento masa muscular, entiendo por la dieta, he tratado de ir con alguien al gim, pero no me ha resultado, es decir cuesta encontrar amigos que como yo les guste ir todos los dias, a practicar esto de los fierros.
Mi dieta es relativa, me resulta un poco costoso esto, y a veces con el gim que hay que pagar US$64 dolares, no alcanza para alimentarme bien, trabajo de lunes a viernes de 9.00 am hasta 6.30 pm.
En la mañana comienzo un desayuno con medio pan y manjar, con una taza de te y dos de azucar, despues en la oficina solo el almuerzo, carne arroz, ensaladas, pan blanco, jugo (de los de en polvo), postre, frutas etc.
ya no vuelvo a comer hasta llegar a casa despues de la oficina, ahi otro pan con algo, margarina o queso, otro te y al gimnasio, a veces al pasar a la casa de mi pareja esta me da un trozo de pollo y ensaladas en la noche despues del gimnasio, practico no menos de 3 veces por semana en horario vespertino, desde las 9.30 pm, hasta las 10.30 pm, tambien consumo aminoacidos antes y despues del gimnasio, pero igual quiero saber como tratar de hacer una DIETA, mas apropiada, a mi personalidad, y deseos de subir de peso. y masa muscular,
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS…

:shock: Comer huevos cocidos sin la famosa yema, cuantos al dia deberia comer, eso es barato.
:arrow:
:roll: Cuanta agua debo beber al dia, me lo paso de carreritas al baño a veces, eso igual me aburre, y otros dias descanso de beber mucha agua.
:? Que otras cosas podria comer que me alimenten y me ayuden.
:?: Es malo comer una fruta y huevos cocidos entre comidas en la mañana, y en la tarde?
:shock: Es bueno comer cereal quaker con leche, y azucar diet.

olvide mencionar algo importante,

MUY BUENA LA PAGINA, AUNQUE AUN ESTOY CONOCIENDOLES, UN SALUDO DE UN AMIGO NUEVO,

DESDE SANTIAGO, CHILE.
El gimnasio que frecuento, se llama power house.