necestio un consejo¡

tengo 31 años, peso 63kg, mido 1m72cm y nunca he usado esteroides. Ahora quiero volver a entrenar y usarlos. Porque creo que por mi edad; no puedo crecer en poco tiempo con mucho exercixio y una excelente dieta.

Me gustaría saber que ciclo ultra corto “si es que ay alguno” (10 semanas maximo) que yo pueda usar para crecer; de preferencia que sea en piramide ascendente descendente. solo me interesa verme bien atleticamente, no para concurso. Pero lo que sobre todo me interesa es crecer la parte de abajo; gluteos, piernas y pantorrilla. Que es la parte donde siempre he tendio mas dificultad.

Yo he pensado en algun ciclo con Dianabol, Deca, Primo y Winstrol. Ustedes que me recomiendan?

Bueno te recomiendo que estudies los ciclos que te proponen aca mismo y cuando tengas uno estructurado ahi si te podremos ayudar!!!

Saludos!!!

PD: lee un poco

hola, mira lo que te dice zyrex es correcto tienes que aprender y leer.

tu peso me parece bajo para lo que mides , y aclaro esto por que si es posible crecer con mucho ejercicio y una exelente dieta. no hay edad para eso , solo estan las ganas y la diciplina.

los ciclos piramidales dependen de la sustancia y otras cosas, al igual que los FL y otras formas.

mira y esto te lo digo claramente si quieres crecer la las piernas NO HAY OTRO REMEDIO MAS QUE EL EJERCICIO.

lo que tienes es que hacer una rutina mejor en donde se trabajen tus debilidades.

a mi punto , no estas suficiente mente preparado para sacarle el mejor provecho a un ciclo.

saludos :smiley: