Need helppp! xfis xD ciclos... (opinen)

Buenas me llamo juan y llevo entrenando 2 años. Me he comprado bastantes máquinas y me las he metido en casa hace ya 1 mes. Mido 1:72 y peso 60 kilos! estoy marcaete y tal pero me gustaria coger bastante más masa muscular sin perder abdominales… He estado pensando en ciclarme pero no conozco a nadie que me lo pueda suministrar y aconsejar aqui en Madrid. Por lo que yo he oido me iria bien wistrol pero como repito no tengo nidea! Espero que lea esto algun entrenador de gym o similiar para apuntarme o si es necesario pagarle.
1abrazo y gracias!

Re: Need helppp! xfis xD ciclos…

Y estas en lo correcto, NO TIENES NI IDEA.

Leete todo el foro y despues has todas las pruguntas que tengas que hacer… aunque si realmente lees todos los hilos importantes de esta pagina, dudo mucho que vayas a preguntar algo.

Por cierto, aqui nadie te hara un ciclo, ni un entreno, ni una dieta… aqui todo lo tienes que plantear tu.

Creeme que lo peor que te podria pasar es que te aconsejase un entrenador de gym( en la mayoría de los casos, no lo tomeis a mal)
Estas muy verde, tanto en conocimientos de roids como en musculatura,60kg? :shock:

muevo.

a leer http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

estas en la pagina indicada para informarte, que nadie decida por ti, aprende y saca tus conclusiones :wink: saludos

Edad?!

Con ir al gym no te bastaba? :lol:

Como te dijeron, vas a tener que leer muuuucho, podes empezar por los links de mi firma

Ah me olvidaba Bienvenito a TP!

Yo te recomendaria esteroides para unos años mas…

Para tus 60 kg lo que te recomiendo ahora es comida (y mucha) y un buen entrenamiento.

Detallanos tu dieta y rutina. Es lo basico y por lo mismo el pilar.

Saludos.