nescesito ayuda

Hola a todos soy nuevo por aca y nescesito ayuda tengo 27 años mido 1.70cm y peso 71 kilos llevo entrenado ya un año y estoy por empezar un ciclo me he conseguido 10ml deca durabolin veterinario y super test 250 o sostenon solo que en version veterianaria, me tarde en conseguirlos ya que los de uso humano que me ofrecieron no me parecieron confiables haora lo he armado mas o menos asi espero sus opiniones y alguna sugerencia que no esta demas para complementarlo se agradece de antemano .

1 semana …200ml deca…250supertest
2 semana …200ml deca…250supertest
3 semana …200ml deca…250supertest
4 semana …200ml deca…250supertest

protector hepavionta con 20ml de nolvadex por dia

me parece que llevas poco tiempo de entreno …en fin. demasiado corto ese ciclo… minimo dale 7 semanas por el tipo de roids a usar.

hay muchos ciclos similares al que quieres hacer, buscalos , revisalos y vuelve a postear.

tendras que alargar el ciclo hasta 8 semanas y prepararte un postciclo.

De acuerdo con los compañeros, ese ciclo es muy corto, ya que los esteres que utilizar son de vida larga y empiezan a pegar en la cuarta semana, alargalo por lo menos a 7/8 semanas.

Tambien le falta el proviron con el nolvadex, siempre juntos. El post ciclo…utiliza el buscador ya que es el tipico ciclo que hay posteado en el foro miles de veces, y cuando lo tengas postealo de nuevo y se te revisa!!