Nesecito algunos consejos

y que ciclo me aconsejan

no hermano, cumple al menos 23-24 años y luego hablamos.

por cierto que tratar de mezclar deca y bolde demuestra que te puedes hacer bastante daño

el deca mal usado te deja sin pajarito :shock: y no es broma :twisted:

q me aconsejas utilizar tengo 19 años pero 208 libras 17 cetimetros de brazo y mido 5.11 pies

ESPECIFICA BIEN TODO LO QUE A TI RESPECTA.

de momento no se te aconseja nada por la sencilla razon de que no tienes la edad adecuada aun, es decir 21 o 22 años.

mientras puedes aprovechar para documentarte sobre el tema, asi sabrias que no es logico mezclar deca y bolde y cual seria una mejor opcion.

OK MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS SEGUIRE CON PROTEINA Y CREATINA

concuerdo con el tema de que debes esperar mas tiempo, eres joven, seguro todavia puedes progresar naturalmente

Sobre mezclar deca y bolde, L Rea menciona en un articulo, que es buena combinacion

no se como pesando 208 libras solo tienes 17 cm de brazo :o algun dato debe estar mal o he leido mal

bolde y deca son la misma cosa, solo que una es veterinaria…la verdad que no he leido ese articulo de L Rea que refiere que es una buena combinacion, pasa el link o publicalo si lo tienes por ahi… pero algo si es seguro, con bolde y deca, si no metes testo… no se te parara por un buen tiempo, lo tendras mas muerto que el mar muerto… y 17 cm de brazo tiene mi hermanita de 16 años…

**PRIMERO YEGA A TOPE DE TU CUERPO
COME BIEN SUPLEMENTATE ADECUADAMENTE DORMIR BIEN Y ENTRENAR
DURO
YA TENDRAS TIEMPO DE UTILIZARLOS
DE MOMENTO PUEDES IR LEYENDO LOS PASOS DE MI FIRMA
SUERTE
[/b]

:lol: :lol: :lol: ja, ja, ja…

EN SI MEZCLAR ESTEROIDES ES POSIBLE, O SE A QUE TODO SE PUEDE HACER PERO NO TODO ES ADECUADO. :cry:

SOBRE LAS MEZCLAS SE PUEDE USAR LA LOGICA: EJEMPLO DEL MISMO REA.;:

CUANDO SE VA A USAR DECA EN DOSIS DE 400 MG SE LE METE DURABOLIN , LO QUE MINIMIZA LA RETENCION DE AGUA Y HASTA LA POSIBILDAD DE GRASA.PERO ES MUY RELATIVO.

PD: NO SALGAS DICIENDO QUE TE RECOMENDE 400 MG DE DECA :evil:

Error de concepto

NO SON LA MISMA COSA

La nandrolona es un derivado de la progesterona, y la boldenona es una variante de la testosterona… las ganancias de cada uno son afectados por diversas proteínas celulares… asi que no podes decir que son lo mismo… que se obtengan “resultados algo parecidos” es otra cosa

Sobre el articulo, lo lei en su momento en BODYBUILDING… lo estube buscando asi a simple vista y no lo vi, ya lo voy a buscar con mas detenimiento

Supongo que al decir que son la misma cosa es que tienen similitud, trabajan igual, es más es un sustituto del deca que en comparación en ganancias podrían valer por igual, entonces por eso no se mete deca+bolde en un ciclo, etc. El caso es como que meta andropen y sustenon :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

http://www.tupincho.net/foro/articulo-l-rea-responde-combinar-boldenona-nandrolona-t11504.html

alli puse el articulo de L.Rea que comento, que menciona que es buena combinacion usar DECA + BOLDE

(esta traducido por mi :slight_smile: , tambien esta el link original en ingles)

Me referi a que sus efectos son similares… por eso normalmente, o usas deca, o usas bolde… pero lei el articulo de L.Rea y mejor cierro el culo… muy interesante…

guarda rage no menciones a tu hermanita de 16 años :stuck_out_tongue: por aca seguro que hay muchos ciclados y ya deben de estra viendote como cuñado :lol:

en algun post del pasado Darth Pincho nos hablo de una experiecia con deca mas primo, es otra mezcla interesante que tambien le dio buenos resultados: 200 y 200 de cada uno , lo que el supuso que le equivalian a usar 600 de deca,tremendas ganancias sin los dolores de cabeza e hipertension

Las mezclas se pueden hacer pero un novato debe leer primero antes hacer cualquier invento no sea que haga un ciclo con 400mg de deca y 600mg de bolde :shock: antes de hacer eso hay que ver la administración de las dosis porque si no la combinación de ambas no es prudente y por eso decimos que o metes uno o metes otro no los dos a la vez :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

OBLIGATORIO
REGLAS:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html
PERFILES:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
BUSCADOR:
http://www.tupincho.net/foro/search.php