nesecito ayuda para mi primer ciclo

hola a todos me gustaria hacer un ciclo pero no tengo ni idea cual seria mejor para mi .
ahora estoy de baja por un accidente paracaidista y he cojido peso al no poder hacer nada en unos dos meses estare recuperado y quiero ir preparando mi ciclo y me gustaria que me ayudarais y aconsejarais , mi trabajo es hacer deporte a diario corro alrededor de una hora y media o dos todos los dias luego muchas pateadas y campo y por la tarde ago una hora de pesas entrenamiento normal , la comida no la yevo muy bien por que vivo en el cuartel y como lo que me ponen seria muy complicado hacer una dieta estricta aunque lo intento ,tengo 25 años mido 1,80 y ahora mismo peso 87k e cojido 5 o 6 kilos y mi indice de grasa es de 25% , me gustaria un ciclo para defrinir lo que no kiero es cojer peso al contrario tengo que vajar de nuevo , muchas gracias a todo espero vuestra ayuda un saludo

Para bajar de peso o sólamente definir no hay que usar esteroides vale con dieta y aeróbico.

Para bajar peso mucho cardio, y si necesitas ayuda un poco de clembuterol, pero un ciclo no es lo que necesitas

no hes que quiera bajar tampoco mucho de peso lo que si kiero es definir , para que seria el clembuterol y con eso seria suficiente

con ese indice de grasa, ni te plantees hacer ciclos. baja como minimo al 15%
seguro que estas en un 25?? eso es estar muy muy pasado!!!

El clembuterol es un broncodilatador va muy bien para bajar la grasa, no es un esteroide, se toma en forma piramidal desde 1 a 7 y luego se baja, se toma dos semanas y se descansa dos, yo cuando lo tome en dos semanas pase de un 17%bf a un 13%bf, acompañado claro de una buena dieta y mucho cardio.

en 2 semanas?? estas seguro de los datos que pones?? es que eso seria algo comparable al dnp, asi que permiteme que lo dude.
te mediste la grasa en el mismo lugar??
un saludo!!

lo calcule con formula, no me fio de la bascula de biodisponibilidad

he mirado mi indice de grasa bien tengo un 19% , voy a empesar una dieta para bajarlo todo lo que en estos 2 meses que me quedan de baja , me recomendais algun kemador de grasas o algo ya que aora mismo no puedo ase nada de deporte estoy todavia recuperandome de la lecion , y tambien para ir viendo que ciclo me viene mejor para mi con uno de volumen cojeria mucho peso o me mantendria en el mio yo lo que quiero es definir un poco pero que tambien se note el musculo, un saludo a todos ,

puedes tomar cafeina, y si quieres algo mas fuerte eca o clen.
un saludo y animo!

EL CLEN Y CAFENIA QUE LAS TOMO EN PASTILLAS O COMO , Y QUE ME ACONSEJARIAS UN CICLO DE DEFINICION O DE VOLUMEN , Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS ESTA MUY BIEN TODA LA INFORMACION PARA GENTE COMO YO QUE NO SAVEMOS MUCHO DE ESTO , Y ESTAR INFORMADOS DE LO QUE NOS METEMOS EN NUESTRO CUERPO , UN SALUDO

eso nadie te lo puede decir, eres tu quien lo decide.

la cafeina la tomas como la encuntres, para mi , en pastillas es mas comodo.

el clem se toma como max dos semanas, es correcto. mas no tiene sentido.
cuando yo lo tome hacia efecto piramide pero d dos en dos pastis :smiley:

como t dijeron amigo, tene un poco d paciencia, baja d peso y dsp hace el ciclo. Sino tiraras el dinero :wink:

voy a comprar clenbuterol he estao viendo como tomarlo y e visto algo de pirame de 1 a 7 durante dos semanas y descansar otras dos semanas , es asi la mejor forma y se nota bastante sus efectos de perdida de grasas , me gustaria que me aconsejaras tambien para elciclo que no se bien cual ponerme que me aconsejas es la primera vez y no quiero equivocarme , un saludo de nuevo y gracias por tu ayuda

si en eso estoy deacuerdo vosotros teneis mas experiencia en esto y voy haceros caso primero voy a bajar mi indice de grasa y cuando lo haya bajado empezare mi ciclo no tengo prisa prefiero hacerlo bien , pero si kiero ir viendo que ciclo hacer y ver consejos vuestros para ir comprandolo , un saludo

pues mucho animo compañero!!!

un gran ciclo d def q ademas proporciona algo d masa es susta+bolde con salida d stano y propio.
Nunca hiciste un ciclo??

si es mi primera vez nunca me he puesto nada y kiero provar pero algo que sea bueno y bien echo

susta y bolde, perfecto.