hola a los organizadores de esta grandiosa pagina quiciera saber si un cilco de proviron y deca depot derante dos meses me ayudaria aumentar la masa muscular y si tengo que usar HGH tambien quisiera saber en precio en bolivares de diamante para masa muscular es urgente gracias por su pronta respuesta respuesta
BUeno amigo bienvenido al foro, espero sea de tu agrado!!
Con respecto a las sustancias que nombras imagino que proviron es enantato no?? ya que aca en Venezuela tambien se consigue proviron mesterolona…
Bueno si es asi efectivamente un ciclo a 8 semanas te iria bien y puedes meter un oral como Anabolex (metandrostenolona) las primeras 4 semanas para darle el kick al ciclo!!!
Cuando dices de usar HGH me supongo que es un error y hablas es de HCG…en realidad es elemental meterla en tu post ciclo para que puedas recuperar tu eje y solventar algun problemilla con tu pajarito!!! Aparte el clomid y nolvadex tambien harian parte esencial en el post ciclo!!! A menos que tengas dinero para comprarte algun inhibidor de la aromatasa!
Saludos!!
CUANDO ZY RESPONDE NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACER NI UN PUTO APORTE, POR LO QUE TE DIGO NUEVO AMIGO SIGUE ESE CAMINO QUE VAS BIEN RUMBEADO
que azon tienes mariano!
:oops: :oops: …jejej tranki mariano que siempre habra algo nuevo que aportar!!! :twisted:
Saludos!!
bueno yo estoy totalmente de acuerdo con todos, con una pequeña escepcion, y esa es q el oral deberia de ser anadrol, al menos para mi gusto, no se que opinen los expertos