nesecito ayuda pliz

buenas a todos las personas q esten en este foro y espero q me ayuden a salir de mis dudas…

mido 1,78 y peso 94 kilos hace ya una semana me inscribi en un gimnacio y lo unico q hago es ejercicios de cardiobascular mucha gente me dice q esta bien pero otras personas me dicen q nececito comprarme una proteina y un quemador y empesar q darle a las pesas la verdad no se a quien creerle por eso estoy aki para ver si me pueden ayudar a aclarar mis dudas

yo actualmente estoy tomando unas pastillas de metamax llamadas **Fat burners **y estoy haciendo escaladora bicicleta ORBITREK y caminadora todo estas maquinas por 20 minutos.

yo kiero estar con un cuerpo de atleta y como brad pitt en troya estoy pensando en pincharme en un futuro

Oyes, hace apenas una semana y ya estas “pensando” en pincharte en un futuro?

Santo dios…todavia tu cuerpo ni siquiera se acostumbra al ejercicio y en lo que andas pensando. No no no, olvidate de eso; primero que nada a ver; vamos por partes…por lo que leo quieres estar bien definido, ok, sabes que lo mas importante para definirte es tu alimentacio? si es asi, postea tu dieta, que estas comiendo y a que hora, ok…segundo, yo te recomiendo que inclusive te esperes un pokito mas para los suplementos, dale tiempo a tu cuerpo que se haga a la idea (acostumbre) a tu regimen de ejercicios.

Postea tu dieta y mientras leete algunas que hay aqui para que las compares con la tuya, ahi te daras una idea que tan cerca o perdido andas, ok.
Echale ganas Bro :twisted:

JAJAJAJA

Si adquirir un cuerpo perfecto y fuera tan facil yo seria surtidor de esteroides y mago a la vez!!

hace cuanto tiempo que no hacias ejercicio, tomaste mucho tiempo en ganar peso y acumular tejido adiposo, comiste, viste tele, te preocupaste por empacarle duro a la comida, no pretendas enflacar en 1 mes, 2 meses o estar como un “adois” en 5 meses.
hazle caso a Octavio, primero educate en comer bien y a que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio, existe en este site un articulo muy importante de las etapas y/o fases del ejercicio es conveniente leerlo
saludos
:twisted:

dieta como tal no tengo desayuno a las 7:00am cereal almuerzo a las 1:30pm arroz carne o pollo con ensalada otro plátano entreno a partir de las 4:30 y ceno como as las 9:30 ensalada con pollo otro carne .

Estoy haciendo menos cardio y más ejercicio con máquinas y pesas pero sin dejar el cardio

Kiciera saber todos mis errores para correjirlos

Realiza tu entrenamiento de pesas pero añade el cardio al final no antes 20-25min seran suficientes,tambien en la mañana en ayunas relaiza cardio 20-25min.Alejate de grasas,aceites,sal,edulcorantes y has una dieta en forma checa el foro de dietas en este mismo sitio.

ANIMO TIO DALE CAÑA, ENTRENA DURO, EL SECRETO ESTA EN LA CONSTANCIA, Y HAZ LAS COSAS BIEN, y sobre lo de pincharte mi opinion deja eso como un ayuda para cuando lleves entrenando almenos tres años a jieeeeerroooooo! ANIMO! :smiley: