nesecito ayuda primer ciclo

hola a todos es la primera ves que hare un ciclo mis datos son :
12 años entrenando
estatura 1.60 edad 29
peso 65 tipo endomorfo

objetivo ganar masa muscular con poca grasa ya que tengo mucha a tedencia aumentarla

1 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
2 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
3 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
4 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
5 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
6 semana…300 mg. primobolan+250 mg. sustanon
7 semana…300 mg. primobolan
8 semana…300 mg. primobolan
winstrol 50 mg. dias alternados

que reguladores y protectores deberia usar
haber si alguien me da algun consejo o si deveria hacer alguna variacion
tambien me gustaria que me dijeran cuando se usa esteroides como va esto de la nutricion y la suplementacion es igual o hay que comer mas

el wins que es desde la primera semana?.Lee un poco.Tienes que utlizar un antiestrogeno tienes que hacer un post ciclo.Lee ,que lo tienes todo aqui en los foros

en el ciclo usa 10mg tamoxifeno + 25 mg de proviron (si no tienes proviron aumenta la dosis del tamoxifeno a 20 mg) ademas de agregar 2 pastillas de silimarina o legalaon (protector hepatico)durante todo el ciclo y post

para tu post ciclo usa
semana 9: 100 mg clomifeno + 2.500 U.I HGC
semana 10: 50 mg clomifeno + 2.500 U.I HGC

recuerda hacer el post a contar del ultimo pinchaso de sustenan espera unas 2 semanas o 21 dias depende como te sientas y luego empiesas el post ciclo

cuando hacemos ciclos (yo estoy en uno :smiley: ) hay que cuidarse .comprate vitamina c, vit b12-b6-vit E etc.anti oxidantes …y come muchoo
haste una dieta a base de mucha proteina y carbos hasta las 2 de la tarde y come carbos complejos solo de dia!..luego despues solo proteina come atun, pollo, batidos , etc, come muchooo

el wintrol usalo desde la 6 semana 150 mg a la semana(50 mg diapor medio), cuando estes en la semana 8 solo en esa fecha empiesa hacer cardio no antes para que no utilices las prote o carbos que consumes como energia para correr si no para que los musculos creescan.

bueno no soy fisicoculturista, este es mi punto de vista , estoy en mi 2 ciclo lo estoy haciendo asi con toda la info que recolecte por mucho preguntar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

creo que en la semana 9 para ese ciclo con 50mg de clomifeno ya le valdria