Me gustaria obtener ayuda de algun entrenador que pueda ayudarme con una rutina les doy un poco de background
Tengo 28 años y mido 1.89 mi peso es 215 libras y 28 como porcentaje de grasa segun lo que me dijo la doctora, quien ya me dio una dieta (nutricionista).
Trabajo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. asi que puedo asistir al gym de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., el gym solo lo abren de lunes a viernes.
Tengo 2 objetivos bajar de peso hasta llegar a 200 libras y definir ya que en realidad nunca he hecho ejercicios seriamente solo voy a pasar el rato pero hasta el momento no me he dedicado realmente. y no tengo ningun tipo de musculo definido.
Agradecere mucho si alguien me puede recomendar una rutina o elaborar una para el gym para cumplir con esos 2 objetivos en el menor tiempo posible.
Muchas gracias por su amable atencion y por favor tal vez alguien me ayuda
Re: Necesito bajar de peso agun entrenador (rutina gym)
Hola Eduardo, Bienvenido al foro…
primero te aconsejo que leas las reglas, no dupliques los hilos con uno solo alcanza…
aca nadie te a armar una rutina, vos posteas la tuya o la que te haya armado tu monitor o en todo caso fijate que por el foro vas a encontrar muchas, y nosotros te decimos que nos parece y que se puede mejorar, lo mismo con las dietas, ciclos, etc…
pues al parecer yate toco la ragañiza inicial :lol:
asi k bienvenido
ve ps para quemar grasa nada mejor k ejercicios cardiovasculares, caminar,correr,nadar,bicicleta, la escaldora, checa en tu gimnasio cuales puedes hacer y pues k te pongan una rutina va
tambien necesitas una buena dieta, depreferncia de 5 dicidida en 5 comidas al dia ,recuerda nadie hara las cosas por ti, pero si podemos ayudarte va
y por ulimto en este foro haymuy buena info sacale provecho y lee cada vez k tengas tiempo
Hola Krayotek,
Veo que ya te han informado de lo que debes hacer, pero me gustaria hacer un comentario sobre lo siguiente:
cumplir con esos 2 objetivos en el menor tiempo posible
Si empiezas desde ya con estas prisas y este agobio te cansarás muy rápido, o al menos es lo que suele pasar … amigo, esto lleva su tiempo, su constancia y su dedicación, esto no es cosa de dos dias … por lo tanto, no te apures con un objetivo, debes sentirte cómodo y relajado para que te acabe gustando y no lo dejes a la primera de cambio … no se si estarás de acuerdo, pero he visto varios casos similares …
La perdida de peso esta directamenta relacionada con la perdida de grasa muscular y con la ingesta. Te voy a pasar unas paginas en las cuales te van a ayudar a perder grasa y esto mas una dieta equilibrada te va facilitar el logro de tus objetivos.
si quieres hacelerar el proceso, quitate de tomar sal, alchol , recorta las tomas de cafe, e intenta aplicar las normas citadas o restringir los carboidratos de las dos ultimas comidas FUNCIONA!