Nesecito consejos y tips para dieta de quemar grasa.

Hola soy nuevo en el foto he viso muchos mensajes y la verdad los felicito por todo el ezfuerzo que todos hacen en compartir sus conocimientos espero tambien pueda compartir algo jajaj igualy ahi un foro para presentarse ya lo checare enseguida.
Ahorita nesecito ayuda y algunos tips que ustedes tengan para quemar grasa de una manera mas rapida,
llevo 3 meses entrenando constantemente, deje el gimnasio alrededor de 9 mess sin actividad fisica por problemas personales me descuide y subi bastante de peso, mido 1.71 y comence pesando 84 kg con mucha grasa ahora peso 76 con buena masa musclar y con 14% de grasa corporal aprox.
Se que voy bien pero queiro que le den una opinion o algun tip de algun alimento que deba consumir o algo para que se acelere la quema de grasa asi como que estoy haciendo mal.

Llevo una dieta de aproximadas 170 grm de proteinas por dia las divido en 6 comidas de alrededor de 30 grms ede protes por comida( atun, huevo, pechugas asadas etc ) consumo myoplex para finalizar el training y tomo carnitina liquida antes de entrenar asi como tb argninina, tomo un suplemento bueno de vitaminas y ademas vit e extra … en cuanto a los carbo procuro quitar los complejos antes de las 6 de la tarde y dejar si a caso solo fibra para las ultimas dos comidas
Tomo alrededr de 3 litros de agua o mas diario y de grasas solo consumo aceite de oliva en mis comidas todo lo demas asado o hervido.
Voy a entrenar 6 veces a la semana trabajndo solo un grupo muscular por dia (Voy con un compañero asi que nos ayudamos siempre a dar el fallo tanto positivo como negativo)
Lunes, Pecho
Martes brazo ( bicep, tricep)
Miercoles pierna
jueves hombro pantorrilla y antebrazo
viernes repito pecho
martes rep brazo
y asi voy dejando desknzar 4 dias los musculos
ademas a terminar cada entrenamiento ayudo con unos 40 minutos de cardio entreno por las mañanas y en las noches hago una hora de cardio y abds.
Sugieranme que estoy haciendo mal y que mas puedo hacer para acelerar el proceso de antemano gracias a todos :slight_smile:
Saludos

Te dejo 2 link’s que te pueden interesar mucho:

http://www.tupincho.net/foro/las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
http://www.tupincho.net/foro/30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html

jcessarx