nesecito consejos

ok estoy aqui para que me den unos consejos para que me orienten y otras cosas ok mi asunto esque quiero que me recomiende una buena marca de creatina o proteina que me ayuda a marca y aumentar masa muscular y tambien quiero que me ayuden a corregir mi rutina del gym se las muestro acontinuacion
lunes:bycep y abdominales
martes:pecho y abdominales
miercoles:descanso
jueves:espalda trycep y abdomenales
vierves:honbros piernas y abdominales
esta bien o no secito cambiar anteriormente yo estaba tomando cell tech y nitro tech las tome por un mes pero las deje de tomar porque comense a subir de peso antes pesaba 180 y ahora peso 190 eso es normal o no y porfa ayudenme que ya estoy arto que en el cole me ande disiendo que solo voy al gym a perder el tiempo mi edad es 17 pero en tres meses cumplo 18 mi altura es 5,11
grasias

amigo en realidad no entendi demasiado tus objetivos? nose si es que estas “gordito” y kieres bajar peso, no entiendo bien , pero lo que si te digo que lo primero x lo que debes empesar sea cual sea tu objetivo es armando una buena dieta…

x otro lado eso entrenar solo el lunes bicep a que se debe ? cuantos ejercicios metes x musculo ?

Los abdominales tambien necesitan su descanso.
No se necesitan suplementos si mantienes una buena dieta, empieza por ahí

no estoy gordo solo esque e comensado a un mentar masa muscular pero lo que es que no se me a definido y yo entreno tres horas por dia

Uiuiui, ojalá me engañe pero, piensas que la dieta es solo para adelgazar? :shock: :shock:

bueno lo que yo e escuchado la dieta solo es para bajar de peso o me equivoco porfa me pueden ayudar con unos consejos o cuentanto tiempo es bueno entrenar cada parte

Estás muy engañado, aqui está tu problema.
La dieta es la piedra angular de esto. Segun tus objectivos, tienes que modificar tu dieta. Puede ser para adelgazar, pero tambien para subir masa.
Te recomiendo que te hagas una según lo que quieras, que creo que es masa

Quiza con 17 años el habito de la lectura no se te da muy bien, pero aki hay mucha informacion que te ayudara, las dietas se arman de acuerdo a tus objetivos si kiees bajar o si kieres subir, en cuanto a tu entreno esta mal completamente los abs no se entrenan todos los dias, se entrenan como un musculo normal…mas lectura, no te resolveran todas tus dudas…hechale un vistazo a la seccion de nutricion, veras que solo ocuparas un poco de ayuda para armar la dieta…hechale ganas amigo, constancia y disiplina y tus objetivos los veras antes de lo que te imaginas…

ok men mira yo quiero tener mass masa muscular porque durante un tiempo la e tenido pero no la epodido deninir y para los abdominales que me recomiendan como que dia lo entrenaria por ejemplo yo entreno mis abdminales 4 dias un dia trabajo los abdominales de arriba y otro dia los inferiores
aqui les dejo un fotos para que me digan que tipo de dienta debo de seguir

lee los links de mi firma de abajo