nesecito opiniones para ciclo winstrol con ganabol

buenas a todos los panas de esta paguina. TENGO 21 AÑOS MI ESTATURA 1.76 Y PESO 70 KG necesito saber como y cada cuanto me podria inyectar lo siguiente para conseguir un buen bolumen y definicion. los productos son: WINSTROL DEPOT. Y GANABOL si ustedes creen que se le puede agregar otro producto diganlo. MUCHAS GRACIAS. PUEDEN RESPONDERME AQUI: [email protected] o a los foros. GRACIAS Y ESPERO SUS OPINIONES

Hola, primero que nada postea cuanto tiempo llevas en esto de los fierros, para poderte asesorar, 2do postea tu dieta y tu rutina (detalladamente).

Bro n o insistan en que este medio sea un “gimnasio de barrio” en donde todo se rumora así no más. Estamos para dar apreciaciones y consejos responsables y para ello no se debería suministrar info sin saber nada del Bro que pregunta así que si quieres que alguien serio te respoonda por favor postea información de ti mas completa…

No hace nada que en pleno chat alguienm queria un consejo rápido, y “nada mas” omitia que su padre y hermano mayor tuvieron cancer de prostata…y se quería meter 500 de testo semanal sin protectores…mucho huevón…

nesecito asesoria

panas TENGO 21 AÑOS MI ESTATURA 1.76 Y PESO 70 KG tengo 1 año dandole duro a los hierros. mi dieta a sido a base de pollo atun y muchas claras de huevo. me he hecho 2 ciclos pero lo max. que he conseguido son 6 quilos de mas. Esos ciclos eran decadurabolin, tested, proviron y winstrol durante un mes, en estos momentos sigo dandole a las pesas y el entrenador me dijo que podia probar con ganabol y winstrol depot y quisiera saber que tan efectivo podria ser ese ciclo para ganancia de una buena masa muscular, y que producto podria adicionarle a ese ciclo para hacerlo realmente productivo y para lograr el crecimiento rapido de masa y fuerza muscular. GRACIAS…**

metele una testo …como sustanon y quedas fino
comienza con susta y bolde(ganabol) y sal del ciclo con winny
ademas de sus respectivos protectores y demas.

Fuera de lugar

Yo solo tengo una pregunta. Que hacen hablanod de ciclos en la seccion opiniones generales de los usuarios??? a diario tengo que mover mas de 4 post de gente a la que no le importa donde publican su pregunta. Lo peor es que luego se quejan cuando nadie les responde.

De bolas. La gente interesada en nutricion no se mete en el foro de anabolicos ni vicesversa. Por favor publiquen las cosas donde van. Voy a mover este post. Eso también es labor de los moderadores. Asi que echenme una mano pq yo solo no puedo con semejante volumen de trabajo.

Y eso que le dije al usuario que publicara su post en la seccion ciclos de esteroides. Pero a el como que le gusta más esta.

Creo que el usuario esta un poco empeñado en llenar los bolsillos de su entrenador. Te voy a comentar algo. En Venezuela y muchos otros paises son pocos “los entrenadores” que saben lo que estan haciendo. Esto se debe a que no tienen estudios en el area. Por muy grandes que esten, no saben ni ingles, ni tienen internet, ni han investigado nada en toda su vida. Lo que es peor es que muy pocos de ellos consiguen gran cantidad de anabolicos, mejor dicho variedad. Por lo cual le recetan a sus alumnos lo unico que ellos les pueden vender. Lo que se consigue facilmente. Sin importar que sea lo mas adecuado para el alumno en ese momento. Le meten winstrol y ganabol. Hay un error garrafal en ese ciclo. Y te digo cual es:

NO TIENE COMPONENTE ANDROGENICA.

Todo ciclo bien elaborado debe tener una componente androgénica. Si solo usas anabolicos con bajos androgenos sufriras igualmente una inhibición del eje interno HPT de tu cuerpo, por lo cual los resultaods de tu ciclo seran pesimos a partir de la 4ta o 5ta semana. Eso por no mencionar que puedes padecer depresiones, cambios de humor repentinos e IMPOTENCIA. La ausencia de androgenos debido a la inhibicion te va a tumbar el pipe. Te lo digo por experiencia propia pana. Yo ya cometi todos esos errores absurdos por falta de estudio. Luego entendi por que. Aunque la impotencia no es para nada permanente sino definitiva, muy pocas mujeres lo comprenderan, y no quedaras muy bien aprado en publico. jejeje

Como te venia diciendo, todo ciclo debe tener anabolicos y androgenicos. Muchos anabólicos son las dos cosas. Pero esos que tu quieres usar no son androgénicos, son meramente anabolicos. Además con el winstrol no vas a hacer nada teniendo el peso que tienes. Tu lo que necesitas es subir unos 10 o 12 kilos. Para ello debes combinar un buen anabolico (la boldenona o ganabol esta bien) con un androgeno potente como el polysteron u alguna otra testosterona. Si pudieras usar parabolan o masteron sería genial.

Un consejo final. Olvidate por completo de todo lo que te dijo tu entrenador y lee los perfiles de todas las drogas aqui mencionadas. Asi como la teoria de ciclos en la seccion ciclos de esteroides. Luego tendrás una visión más clara de como estructurar correctamente un ciclo.