Nesecito opiniones respecto a unos productos

Hola a todos y bueno así como dice el titulo necesito opiniones respecto a unos productos que tengo: Como tomarlos, si debo usar protectores, si tengo que hacer un pos ciclo, etc.

ETANOZOLAND Stanozolol 10 mg. Vía oral, Linea LANDERLAN.
OXITOLAND Oximetolona 50 mg. Vía oral, Linea LANDERLAN.
LIPOSTABIL 5 Ml. Endovena Fosfalidilcolina, Linea Aventis.

Peso 75 Kg, mido 1.72 Cm.
Ago 1 hora de cardio practicando boxeo, 1 hora practicando lucha, y 2 horas en el gym pasa ganar masa muscular.
Alimentación con una dieta rica en proteínas y carboidratos.

Muchas gracias de antemano.

Hola UrbanKiller, antes que nada postea mas informacion sobre ti.
-Edad…
-Peso…
-Tiempo entrenando…

Tambien dinos que meta quieres lograr con este “ciclo”.

Bueno, primero gracias por responder tan pronto.
Tengo 28 años
Peso 74.5 Kilos
Mido 1.72 Centímetros
Tiempo de entrenamiento, entreno desde mis 17 años pero no continuo, Hace 5 meses que eh vuelto a entrenar después de un año y ando con un cuerpo delgado y con grasa acumulada en la zona abdominal y oblicuos.
Quiero recuperar las abdominales y subir de peso definiendo los músculos.
Los productos que me recomendaron son los enlistados anteriormente, pero nunca eh llevado llegado a tomar este tipo de producto solo eh tomado proteínas en polvo, aminoácidos y creatinas.

Deberias de postear el ciclo como lo tienes pensado (Aqui no estructuramos ciclos a nadie jeje)
Aunque ya de entrada te puedo decir que estara mal-fatal, y mas con las metas que quieres. Un saludo!

Sinceramente no tengo idea de ciclos y demás por eso es mi pregunta, no tengo un ciclo pensado con estos productos por que no tengo conocimiento!!!

Entonces deberias de leer. Porque nadie va ha hacer el trabajo por ti… Quizas no sepas de mecanica y necesitas ayuda, tienes dos opciones ir a le mecanico y que te cobre o estudiar mecanica y hacertelo tu :wink:
Es tan solo un ejemplo. Busca informacion sobre “guia tu primer ciclo”… etc…

Soy nuevo por aqui,pero tengo muchisima experiencia en el mundo del culturismo,entreno desde los 15 años ,haber quieres conseguir definición y masa…
te recomiendo:
winstrol depot,sustanon,deca y primobolan :stuck_out_tongue: esto y una dieta bien estructurada hace milagros men :stuck_out_tongue:

Muchas gracias, por la respuesta pero el tema se va desviando cada vez mas. Lo que necesito son opiniones respecto a esos productos.

**Hola y bienvenido
en un ciclo que combinas el hambre con las ganas de comer :lol: :lol: :lol:
deca + primo es perdida de tiempo y dinero
leetelos perfiles de dichas sustancias **

**Hola y bienvenido
lo primero todo ciclo en orales no te servira de mucho
1º Los orales son bastante Hepatotóxicos
2º las ganancias conforme viene se van
3º la mejor combinacion seria orales + inyectables
te recomiendo que leas los links de mi firma hay encontraras mucha información que te servirá para tus fines **

Para tener mucha experiencia en el mundo del culturismo… Recomendar deca y primobolan me parece un poco erroneo…

URBANKILLER, ya que insistes en lo de los productos, empieza por leer sus fichas, en cuanto a la fosfatidilcolina te pongo un poco lo que es y para que se utiliza. Aunque sigo recomendandote que leas todo lo que te he dicho.

http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)

http://www.tupincho.net/Anadrol_(oxymetholone)

La fosfatidilcolina es un producto que se obtiene a partir de la lecitina de soja más pura, transformándola en un ácido graso polisaturado que tiene la virtud de disolver la grasa sólida localizada; siendo aplicada mediante la inyección en los tejidos atacando la adiposidad. Esto estimula que la grasa se vuelva más soluble para que el organismo la absorba y elimine de manera natural.
Así mismo este nutriente colabora en la protección de acumulación de grasa, mejorando la actividad cerebral y facilitando la absorción de vitaminas, promueve la reducción de colesterol triglicéridos en sangre. La lecitina de soja en la utilización de regímenes para bajar de peso es porque moviliza los depósitos de adiposidades en el organismo, pues facilita la digestión ya que acelera y/o renueva la absorción intestinal entonces facilita la circulación sanguínea. Al producirse estos cambios en el cuerpo la memoria es más rápida y se incrementa la memoria combinándose con una gran agilidad mental.
La cantidad de sesiones para aplicar estas inyecciones dependerán de la extensión de la zona atratar en cada paciente, teniendo en cuenta la cantidad de tejido graso a disolver; se aplica en la zona a tratar con aplicaciones hipodérmicas cada 7/10 días, siempre bajo la supervisión y seguimiento de un profesional que aconsejará una dieta a seguir. El moldeado comienza a verse desde la primera semana de aplicación, especialmente si lo complementas con masajes linfáticos, mesoterapia, hidrolipocasia, ultrasonido entre varias opciones que encontrarás en el salón de belleza.
Las aplicaciones no duelen, solo se inflama un poco la zona por el producto de la lipoducción que puede permanecer entre 48 y 72 horas y luego se va estabilizando; por eso es aconsejable que la paciente luego de cada aplicación utilice una faja o una calza unos días para reducir la inflamación. Los hematomas no son habituales si tomas las precauciones que el médico te indica, una de ellas es la exposición al sol o si permanece hinchado no realizar la rutina de ejercicios o aliviar con hielo; como la grasa la eliminas por la orina deberás beber mucho líquido.

Te adelantaste DAGIORGIO!

Muchicimas gracias por sus respuesta, ahora me pondré a leer:)