nesecito un ciclo deca/winstrol oral

hola me gustaria saber un ciclo deca/winstrol oral pra hacer mi segundo ciclo.quiero saber las cantidaes semanales q tengo q aplicarme gracias.

usar solodeca y winstrol es un error deberias agregarle una testo y especificar mas sobre ti… peso, altura, € graso, enfermedades, edad, tiempo de entreno, etc… aki puedes encontrar mucha informacion al respecto… lee y antes de hacer nada documentate bien…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Hola Janofer

Bueno ta david te dijo mas o menos que tienes que hacer… En realidad ni siquiera colocas que quieres hacer para tu segundo ciclo si masa o definicion… Aparte que usar solo deca y wintrol para que¿?

Sinceramente no quiero saber como hiciste tu primer ciclo si propones hacer un segundo ciclo de esa manera…

Un consejo compa, primero ve los ciclos publicados en la pag, ve que roids se utilizan para cada fin y luego adaptalo a tus necesidades, usa el buscador… Recuerda una buena dieta para cualquiera que sea el fin que desees…

Ah una ultima cosa como dice Zyrex… esto no es una bodega en donde cada quien llega a pedir…

Saludos compa y suerte…