NESESITO AYUDA,PLEASEEEEEE

HOLA MI PROBLEM ES EL SIGUIENTE.PESABA 90 KILOS Y AHORA PESO 82.ESTOY BASTANTE MUSCULADO(67CM D PIERNAS,45 DE BRAZO,…)PERO TENGO UN PROBLEMA.NUNCA ME MANTENGO EN UN PESO ESTABLE.SI COMO COMO EN LA DIETA DE ABAJO SUBO,PERO SI COMO UN PELIN MENOS BAJO DE PESO.HE SUBIDO 40 KILOS EN UN AÑO Y MEDIO(ANTES PESABA 50)Y HE BAJADO 7 EN DOS MESES.ESTA HA SIDO MI DIETA DE SIEMPRE:

1º:ARROZ CON ATUN
2ºTORTILLA DE 2 YEMAS 6 CLARAS
3ºARROZ CON BATIDO DE PROTEINAS
4ºBATIDO DE PROTEINAS
5ºARROZ,ATUN,BATIDO DE PROTEINAS
6º500 GRAMOS DE PECHUGA DE POLLO
7ºARROZ CON ATUN

LO EXTRAÑO ES QUE PARA PROBAR DEJE DE COMER UN POCO PARA VER LO QUE PASABA Y BAJE 7 KILOS EN DOS MESES Y TODAS LAS MEDIDAS ERAN IGUALES ESCEPTO UNA:MI ESTOMAGO PASO DE 97CM(BARRIGON) A 81(BARRIGUITA).NO NOTE DIFERENCIA EN LOS BRAZOS,PIERNAS,ESCEPTO QUE SE ME VEIAN MAS LAS VENAS.

MIS PREGUNTAS SON:
¿?COMO PUEDO MANTENERME EN UN PESO ESTABLE
¿?PARA DEFINIRME,COMO DISTRIBUIRIAS LAS CALORIAS CON MI PARTICULAR GENETICA¿?

ESPERO QUE ME CONTESTEIS.

GRACIAS Y SALUDOS

hola , leiendo tu post me di cuenta que tu dieta es muy sobria, no se si esta dieta tu la estes diseñando por tu propia cuenta, o que me gustaria que leieras un post que publique sobre LA GENETICA, y sobre tu dieta primero seria bueno ver tu porcentage de grasa para que te pudiera recomendar algo o alguien que te ayude, me gustaria que fueras mas detallado en tu dieta.

Q tal Canarion!? Como t dice Batuka, hay q mejorar un poco esa dieta, esta mañana lei tu post pero no tuve tiempo de responder, ahora estoy casi de salida…

Mientras mas bajo sea tu porcentaje de grasa, mas vas a comenzar a notar tus venas, por lo q dices, de la dieta de dejar de comer un poco y bajar tantos cm de cintura, puedes deducir tu mismo q algo anda por mal camino…

Si lo q quieres es definir, vamos a darle un gran retoque a esa dieta, en lo particular yo nada de batidos, no puedo opinar… para las comidas t dan lo necesario, asi q ahorrate parte de esos reales para otras cosas…

Postea por aca tu estatura, tu edad y tu peso, y leete el post q puso batuka por ahi sobre la genetica a ver en cual estas… nos avisas y cuadramos mejor esa dieta…!!

SALUDOS!!

GRACIAS BATUKA Y OSO POR CONTESTAR!!

PUES BIEN MIDO 1.70,PESO 82 KILOS Y MI PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL 15 %.POR MI GENETICA ME CONSIDERO UN ECTOMORFO (HACE UN AÑO Y MEDIO PESABA 50KILOS Y METABOLISMO A VELOCIDAD DE LA LUZ)-ENDOMORFO(PQ ME CUESTA POCO COJER MUSCULO Y KILOS YA QUE HE SUBIDO 40 KILOS EN ESE TIEMPO Y SOY ANCHO D TORSO CON MUÑECAS DE 18CM).TAMPOCO ME CUESTA BAJAR YA QUE POR MI PARTICULAR METABOLISMO COMIENDO MENOS Y SIN HACER AEROBICOS BAJO KILOS.

AHORA MISMO ME INTERESA PONERME UN POCO MAS GRANDE (90 KILOS CONTROLANDO LA BARRIGA Y LA GRASA CORPORAL)PARA LUEGO TENER SUFICIENTE MASA PARA QUEDARME RALLADO Y GRANDE.COMO YA SABES OSO,EN EL FORO ANABOLICO YA TE COMENTE QUE ME VOY HA HACER UN STACK DE MASA.PERO DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER COMO ESTRUCTURAR MI DIETA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE RAYARME.TAMPOCO PRETENDO QUEDARME CON UN 2% DE GRASA.CON UN 10 PARA QUE SE VASCULARICE LA VENA PROMINENTE DEL BRAZO Y CON LA BARRIGUILLA PLANITA(NO METIDA PARA DENTRO)ME QUEDO CONFORME.

AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS. SALUDOS

EPA…

amigo por experiencia propia te recomiendo cunado comiences tu ciclo cambia el atun y el pollo por carne roja es lo mejor y no ganas tanta grasa como algunos creen el pollo y el atun lo puedes dejar para despues, ademas recuerda que muchas veces la barriga se debe a retencion de fluidos en la zona media, analiza tu ciclo y tu rutina de ejercicios y me dices.

**BUENAS
[/b]

EN MI OPINION NO DEJES EL POLLO BAJO NINGUN CONCEPTO,Y LAS PROTEINAS EN BATIDO TAMPOCO,TODOS SABEMOS Q PARA GANAR VOLUMEN Y PERDER GRASA LAS PROTEINAS DEBEN SER ALTISIMAS,NO COMAS CARBOHIDRATOS A PARTIR DE LA HORA DE LA COMIDA,Y HAZ MUCHOS EJERCICOIS AEROBICOS.

UN SALUDO DESDE ESPAÑA.